Te gusta el blog?

martes, 23 de febrero de 2010

"Yo y Yo"

""El concepto "Yo y yo" se basa en la expresión de dos mundos en uno: la unidad como persona y la unión de dos energías a la vez. "Yo y yo" es un concepto originado dentro del movimiento rastafari. Es sumamente complejo ya que su significado puede ser interpretado de muchas formas, aunque siempre redunda sobre la libertad. Esta expresión significa para el movimiento cultural y religioso rastafari, la libertad. Cada persona es un ser único: Yo. Pero a su vez cada persona es la unión de dos energías, la Fé y la Vida, o Dios y el hombre: yo. Cada ser humano necesita de un jefe y de esta manera su jefe está dentro de sí mismo, siendo así todos dueños de sí mismos y logrando la libertad eterna.""


Esto es un flash! pero está bueno, está bueno...

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn