Te gusta el blog?

domingo, 14 de febrero de 2010

Ya ni cien

Ya no cien. Ni doscientos, sino mil. Mil entradas tiene Bocuti.
Empezamos siendo una desorganización, un quilombo bizarro que pasaba de pensamientos, a sentimientos, a fotos sin sentido, a puteadas porque sí, a noticias de actualidad, todo en un día. Bocuti caminó mis cambios a la par mío y, aunque es un Blog, mucha vida lleva encima como para no sentir nada. Dejé y voy a dejar acá, siempre, parte de mi, para quien quiera y guste leer.

Me han dicho que entradas estaban muy buenas, otras que eran una pelotudez y yo un pelotudo, que se me subió la fama a la cabeza, que antes era más piola, que me tengo que dedicar a escribir, que hice cagar de risa a alguien, que tuve demasiadas visitas en una semana, que gustó, que no gustó, lo que siempre pienso es que generó algo, bueno o malo, y todo lo que haya generado es productivo. Por lo tanto, el camino de mi Blog está marcado, es un reflejo de mí, mi vida y mis cambios.

Nada más, mil entradas. Chau
 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn