Te gusta el blog?

martes, 23 de febrero de 2010

-Y, no sé, con todo esto de que ahora la onda es que todas sean re trolas ya no me gusta...
-Bueno papá pero si vas a ir a bailar para bailar, ponete un disco y bailá en tu casa! si vas al boliche vas a comer es así
-No se yo prefiero quedarme en casa mirarme una peli salir a caminar o a la casa de alguien, aunque sea a escuchar un rato de música en serio
-Estas viejo man
-Se, puede ser, ya no me cabe el sexo barato y en alcohol prefiero vinos
-Uh disculpe y yo tuteandolo anciano!
-Chupame un huevo
-Oiga yo a usted lo respeto don no me insulte
-Dale gil!
-Dale vos! qué estas flashando?
-No quiero ir a bailar chabón, cual hay con eso?
-Uh, no hay nada, sos un ortiva nada más, estas viejo en serio.
-Bueno anda vos solo y listo
-Ese es el problema no quiero ir solo
-Bueno yo no quiero ir ni solo ni acompañado, no entendés que no me gusta?
-Si listo está bien, antes te gustaba divertirte
-Ahora también, pero me divierto de otra forma
-Y eso me molesta
-Y qué queres que haga? querés que vaya con vos al boliche y me quede sentado en la barra tomando un vaso de agua sin poder hacer nada? o querés que vaya y encima baile sin ganas y me tire a una mina sin ganas? eso querés?
-Quiero que seas como antes
-Bueno no va a ser así
-Y sí porque sos ortiva
-No podes irte de una vez y dejar de romperme las pelotas? hace una hora que estas puteando en vez de irte
-Si pero antes era en joda
-Ah y ahora tenes bronca salame?
-Sí, mucha bronca porque sos un viejo choto, qué te pasa estas casado y no me dijiste? qué te pasa?
-NO ME PASA NADA PELOTUDO ME ABURRÍ DE TODO LO QUE HACÍAMOS CUAL ES EL PROBLEMA???? DECIME CUAL ES EL PROBLEMA!
-Entonces andate a cagar
-Bueno

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn