Te gusta el blog?

domingo, 21 de febrero de 2010

EN EL MSN!

Mi casa lo es todo, sólo cuando es mía.
Todo el resto del tiempo, mi casa es la calle.

En el msn siempre hay personajes raros y locos. Siempre está el que tiene un nick larguísimo viste, que dice "culito y culita, chochito y chochita, putito y putita, monito y monita, sorete y soreta" con todos los apodos que se ponen con la pareja. También están los que ponen "luca te quiero, maga te amo, culito gracias por escucharme, rodri te extraño, karinaaaaa volve", contandote cada uno de los putos amigos que tienen. Están los que tiran frases corte "la envidia solo hace al ser mas vulnerable"  o giladas asi tirando a profundas.

Otro personaje loco en el msn es aquel que llega a la computadora y su manera de comunicarse con sus contactos es desconectandose y conectandose, constantemente, cambiando el nic entoncesvos estas hablando y ves

"soy tu zorrita :$"
(no conectado)
"en serioo??:$$"
(no conectado)
"cmo qieras gordi :$$$"
(no conectado)
"te amohh zorro:$$$$$"

y vos no entendes nada y los desadmitís.

Y como olvidarnos del niño rata!
 

No, en realidad quise decir, y cómo olvidarnos de esos que te agregan, los aceptas, se conectan y te preguntan "Quién sos?" jaja me eda gargando papa?

Para cerrar, decime que nunca hablaste con un contacto qe te escribe "hla cmo ndss? td bm? k suert m alegro un mntnnn!!, t kiero bamda ns vms bso" daaaaale de donde saliste?


Buenas noches.

3 comentarios:

Cati dijo...

jajajajaja yo soy de las que tienen la lista de contactos minimizada, es decir no abierta grande porque me rompe las pelotas. y tengo a varios que tienen un nick de 5km que te cuentan toda su vida, o ponen cosas pelotudas, muy pelotudas. ojo eh, tuve mis epocas tambien

Casimiro Miranda dijo...

yo soy de los que se conectan y desconectan

Mr. Energy dijo...

culito la rompe

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn