Te gusta el blog?

martes, 2 de febrero de 2010

Supernota

1) Te gusta fumar?:  no me gusta el cigarrillo
2) Has besado a alguien en las ultimas 2 semanas?: si
3) De quien era la ultima casa que visitaste?: no me acuerdo
4) Extrañas a alguien?: si
5) Quieres besar a alguien ahora?: si
6) Le tienes ganas a alguien?: a la gitana
7) Te gusta alguien?: si
8) Estas emocionado?: por?
9) Que cancion estas escuchando?: no se como se llama
10) Que vas a hacer mañana?: matematica, entrenar, y veremos
11) Que haces?: aca ando vos?
12) Que te esta molestando ahora?: saber que tengo que estudiar pero que mis viejos me lo recuerden cada dos minutos
13) Has visto una pelicula borracho?: no se
14) Que vas a hacer esta noche?: dormir
15) Que dia cumplis años?: el dia que naci
16) De que color es tu remera?: tengo muchas
17) Que vas a hacer el finde?: depende si llueve o no
18) Quien fue la ultima persona que te llamo?: mama
19) Cuanto tardas en prepararte cuando vas a salir?: un minuto
20) Pides deseos a las 11:11?: no la verdad que no ni conozco nadie que lo haga
21) Cantas mientras te bañas?: si
22) Donde esta tu hermano?: anda a saber, haciendo arte por ahi
23) Tienes una silla en tu cuarto?: habitacion. si
24) Que se supone que estes haciendo ahora mismo?: ahora estoy escuchando musica
25) Te llevas bien con tus padres?: si
26) Has nadado desnudo?: jaja si de chico
27) Que novelas ves?: nada
28) En donde estaras en dos horas?: en mi cama
29)Quien fue la ultima persona que te dijo te amo?: mi amor
30) Te has desmayado?: na eso es para los giles
31) Te confundes rapido?: con que?
32) Perdonas facil?: no
33) Si estas teniendo un mal dia con quien vas?: solo wacho
34) Que tienes en el bolsillo del pantalon?: un papel escrito
35) De quien son los ultimos 3 mensajes de texto en tu cel?: mateo guido y flor
36) Tienes miedo de enamorarte?: no
37) Cambiarias algo que has hecho?: no
38) Tienes tu lado loco?: y cuando pinta jaja :P
39) Has estado apunto de morir?: si
40) Quieres ver a alguien ahora?: si pero tengo mucho sueño asi que mejor no
41) Te gusta el drama?: las peliculas?
42) En que piensas ahora?: en nada no se
43) Que deberias estar haciendo ahora?: estudiando o durmiendo
44) Quien fue la ultima persona a la que le gritaste?: no ni idea
45) Color original de cabello?: castaño clarito jaja
46) Quien fue la ultima persona que te hizo sonreir?:  el profe hoy
47) Lo ultimo que tomaste?: agua mineral
48) Ultimo que comiste?: una papa frita
49) Te gusta el sushi?: no se es muy gomoso
50) Tienes amigas?: si
51) Tienes un perro?: si
52) Que es lo que más te enoja ahora?: no nada estoy cansado
53) Ultima llamada?: mama
54) Eres alergico a algo?: no
55) Te tienen envidia?: no se
56) Alguien tiene celos de ti?: no se

1- Como es tu msn?: como el de todos
2- Por algo es asi?: porqe la empresa qiere
3- Cuantos contactos tenes?: 69
4- Cuantos conectados tenes?: 14
5- Como es tu nombre para mostrar?: alex
6- Como es tu mensaje personal?: flor y un corazon
7- Si pones la letra G en "buscar contacto" quien es el primero en salir?: tamara
11- Con quien estas hablando?: con nadie
12- Quien queres que se conecte ahora?: cristian flor leo
13- ¿Por qué?: porque quiero hablar con ellos
14- Cual es tu estado favorito?: jajaja que carjao me importa no see
15- Cual tenes ahora?: conectado
16- Cuantos mails tenes en tu casilla sin leer?: 0
17- Sos de los que se conectan y se desconectan para llamar la atencion?: no para escribirle a alguno y cagarnos de risa
18- Cual es tu Icono Gestual preferido?: opa1
19- Microfono?: nah
20- Escuchas musica mientras hablas por msn?: si
21- Alguien mas sabe tu contraseña?: puede ser
22- Describe tu foto para mostrar: piola
23- Que antigüedad tiene tu msn?: poco tiempo
24- Quien es el numero 4 en tu lista de conectados?:  hernan
25- Sos de los que dejan el msn abierto y se van?: si
26- Quien te hace reir por msn?: uh leo me hace cagar de risa despues guido tambien
27- Cual fue tu record de conectados?: alguien los cuenta?? jaja que triste

BIOGRAFÍA:
Hermanas/os: si dos
Fecha de nacimiento: oncedeagostodemilnovescientosnoventaydos
Pelo: castaño
Ojos: marron caca
Estatura: 1.72?
Tatuajes: no
Tenés armas?: todos tenemos
Orden/desorden: MI desorden
Hablar/escuchar: escuchar y despues hablar
Nombre de chico:  ? alex
Nombre de chica: no entendi esto
Instrumento musical favorito: bateria
¿Tocás algún instrumento?: bateria y guitarra de lo que me enseñan
¿Utilizas el walkman?: jaja eras viejo
Último disco que compraste: le regale uno a mi papa de lennon

CONOCES .
Algún/a Nicolás?: uno solo¿
Algún/a Alan: jajaa parece a proposito
Algún/a Brian?: si
Algúna Julieta?: si
Algún/a Manuel?: si que bajonn
Algún/a Lucas?: mascherano
Algún/a Sofia?: mi amiga la escritora y la otra que bardea
Algún/a Ivan?: si uno que roba mucho y con armas
Algún/a Federico?: el gordo fede
Algúna Camila?: la que se comia los mocos en primer grado jaja
Algún/a Mariano?: el que anda en patineta y dice "no es patineta es esqueit" ja masticala
Algúna Carla?: en persona no
Algúna Bianca?: en persona no
Alguna denis?: no
Algún/a Marcos?: si uno que tiene un 206 negro y es un pecho frio
Algúna Lucía?: si polanco y la que tocaba la guitarra
Algún/a Matías?: mati el hermano de franco
Algúna Florencia?: si unas cuantas y mi novia que en realidad es Flor
Algún/a Joaquín?: si uno del colegio
Algúna Sol?: si
Algún/a Pablo?: "vos cojete a todas"
Algún/a Sebastián?: si
Algúna Antonella?: jaja te acordas de antonela


PROXIMO VIAJE: bariló?
Medio de transporte favorito: auto piola
Medio de transporte odiado: taxi
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: no, almagro esta perfecto
Época del año: primavera
Romántico/realista: no son contrarios
Me casaría con: mi novia
¿Has estado enamorado de alguien de tu mismo sexo?: neee
¿Es mucho mayor la persona que estas enamorado?: no, es bebe
¿Cuando te enamorás qué sentís?: alguien puede explicarlo?
¿Creés en el amor a distancia?: nadie está en el mismo lugar al mismo tiempo el amor siempre es a distancia

PERSONAL:
¿Prometés contestar con la verdad?: si
¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: un ratito mas
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: de mi lado puro independiente
¿Te gusta conducir?: manejar, me gusta manejar
¿Te gusta limpiar?: no
¿Duermes con animales?: con mi hermano jaja
¿Tienes novia?: si
¿Cómo se llama?: chochan
¿Qué haces cuando te aburres?:intento divertirme
Persona que hace mucho que no hablas y la extrañas?: uhh un par
¿Algo que perdiste y nunca encontraste?: damian jaja
Algo que te haga reír: estos giles que se la creen
Algo que te haga llorar: las cosas que me duelen mucho adentro
Algo que te haga gritar: independiente y todos sus partidos
Un secreto: es secreto
Fobias: no
Te gusta hablar por telefono?: no se por que a la gente le tiene qe "gustar" hablar por telefono, lo uso cuando lo necesito no le veo ningun atractivo
Te gusta mandar msjs?: lo mismo
Tenes credito en el celular?: si
Cunatoo?: 1 centavo
Mensajs Gratis?: que quere
Cuando Te vencen?: que se yo
Algo para contar?: me tengo que ir a dormir
Nada Mas?: extraño a mi novia

Veinte verdades:
1)Soy de Independiente
2)Independiente es el Rey de Copas
3)No me banco que los pibes se la crean
4)Tengo sueño
5)Quiero que pasen un poco los días
6)No se si en serio mucha gente pasó por mi blog o se meten muchas veces los mismos
7)Quiero quemar
8)Todo el tiempo pasan cosas
9)Ayala traicionó mis expectativas
10)Quiero castigo
11)Quiero jugar al fútbol
12)Quiero que sea mañana
13)Quiero que empiece 5º
14)Quiero que sea 15 de febrero
15)Me encanta mi forma de ser
16)No me gustan los cancheros, repito.
17)Me gusta mucho el fernet
18)Solamente me divierten estas notas cuando tengo que estudiar
19)La cumbia es una poronga
20)La nota se termina después de el punto que está después de la última letra.

1 comentario:

Yami dijo...

Algúna Antonella?: jaja te acordas de antonela

AJAJJAJAJAJA!
ALEEEX (l)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn