Te gusta el blog?

jueves, 18 de febrero de 2010

ella es a quien yo amo

 
Hola ella es Flor. La que me da esos besos que tienen magia adentro y entonces yo me voy a cualquier lado que quiera conun beso suyo. Es tambien la que cuelga muchisimo en el msn pero bueno dicen que yo tambien cuelgo. Es la que me hace mimos todo el tiempo y eso me encant y  ella sabe! es tambien la que me empuja de la cama me muerde fuerte fuerte y mi mama me dice que te paso ahi me raspe ah bueno. Ella me da muchos besos en la boca y en los cachetes y cuando quiere me da besos en el cuello que me hacen reir mucho mucho entonces le tengo que decir basta basta para parajajaja para y ella para. Y y y yme reta cuando me sueno los dedos y se duerme toda asi asi chiquitita y tierna toda asi chochan y me da ganas de despertarla con muchos besos pero bueno la dejo dormir un rato. Tambien es un chochan de verda osea tiene nari de chochan y tiene cara de chochan y hace oinc oinc no tanto no pero se rie como chochan y es chochan. ella sabe lo qe me encanta estar con ella mirar los simpson acostados juntos, qe me haga cosquillas y sabe lo qe me gusta mucho mucho mas y lo qe no me gusta como pelear con mis hermanos y cuando me mienten y qe no me gusta cuando me hago ilusiones al pedo y sabe qe me cuesta mucho volver a casa cuando ella se va. ella meconoce y sabe qe soy bastante calenton y me re enojo pero bueno con ella no puedo aunqe sigue colgando por msnnnnnnnnnn... jajaja y sabe qe soy bastante celoso pero bueno qe se le va a hacer con eso al menos si se le acerca algun gil ya se qe le pateo la cola con ganas y qe ademas como yo no la ama nadie asi que bueno. sabe qe yo la cuidaria hasta el ultimo momento y que  vivo cuidandola y si no sabe no importa porqe yo lo hago igual ella es muy importante entonces la cuido como un tesoro no quiero qe le pase nada malo asi que nadie le haga nada loco porque les rompo el orto ;) ya esta, la amo listo.

y bueno ahora estamos por cumplir 3 meses y me siento bastante bien aciompañado con ella. asi que un saludo a la gentee que lea hasta aca y chau suerte vieja nada mas nos andasmos viendo por ahi

te amooooo florciitaduarte mi chochan mi flor chanchita

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn