Te gusta el blog?

domingo, 28 de febrero de 2010

Joda Joda Joda

A dos días de rendir una de las dos materias que tengo en marzo, me tomé el atrevimiento de concurrir a un evento amistoso-cumpleaños-fisura-salida loca-fiesta-fiesta religiosa- la noche del sábado. Ante mi eventual cuelgue (horario de presentación 21 hs, mi llegada se hizo esperar hasta las 0:15 hs del día siguiente), los muchos llamados a mi celular de quien tuvo la gracia de invitarme a su cumpleaños, hicieron que mis respuestas fueran dejando seriedad a medida que pasaba el tiempo.

1º Llamado (21:45):
-Hola alex vas a venir no?
-Sí obvio estoy esperando a mi amigo y vamos juntos, d´nde es?
-Acá en P---- S------.
-Ah joya calcula media hora
-Ok besito
-Nos vemoooo

2º Llamado (22:50):
-Alex!
-Quien habla?- (jajajajajajjajajaja)
-Yo boludo! van a venir o no?-
-Si ya estamos en el bondi! pero no me acuerdo donde es
-Ya te dije en P---- S------ frente a un cartel de Quilmes
-Bueno en un rato estamos por alla
-Bueno dale!

Mi amigo llega... nos acostamos en mi cama y la de mi hermano a hablar

3º Llamado (23:15):
Uh atende vos que sino a mi me mata, "dale". Atiende mi amigo. Mientras yo hago ruidos como de calle así parece que ya salimos.
-Hola, bueno no me grites!, si ya te paso-
-Holaaaaaa
-Donde estan dejate de joder dale decime donde estan en serio
-Estamos en la caaalleeeee estmaos llegandooo
-Donde estan en la calle a ver?
-En c............ y s........... como llego?
-Agarra por j............ y anda hasta j.----....
-Ok en media hora estoy
-No, antes
-Bueno, 29 min
-Puto
-Puta

9º Llamado (0:13):
-Bueno si no van a venir me podrían decir al menos...
-Pero ya estamos acá! no te encuentro!
-Dónde?
-Acá frente al cartel de quilmes
-Ah ya te vi!!! ahi voy!
-Dale

Finalmente el encuentro se dio, ya cumpliendose los primeros quince minutos del día domingo.
Subiendo las escaleras del bar/boliche, la primera imagen fue rara. Mi amigo y yo saludamos a los desconocidos y nos sentamos en unos cómodos sillones. La cumpleañera se sentó con nosotros dos y comenzamos a hablar sobre las muchas cosas que no sabíamos unos de los otros. En el resto de los sillones, había algunas caras conocidas pero ningún amigo. Estaba "Gerardo", no se si te acordarás de "Este es Gerardo, Gerardo colecciona... cosas". Para los que se acuerdan bueno, él estaba en la fiesta, para los que no, es un chico de pelo naranja que salió en una publicidad en la televisión y se hizo "conocido" o "famoso". Por otro lado había un rugbier que no tiene espalda, ni músculos, ni es alto. Raro. Junto a él, un niño rubio (cuya intención de tirarse a la cumpleañera se veía frustrada por la llegada de mi amigo) hablaba constantemente por celular y esquivaba mi saludo, cosa que me cayó muy mal. Así que como primera escena, estabamos sentados todos en unos cómodos sillones, mi amigo chamuyando yo hablando una chica mirando la mesa otra besándose con el novio, otro riendose, Gerardo coleccionando cosas y el niño rubio curtiendola porque no podía estar con la cumpleañera y eso me causaba mucha gracia. Quizás el relato saltee partes o no se entienda muy bien, pero cuento lo que me acuerdo. Después de una larga espera en la vereda de la calle, con el objeto de juntarnos con más amigas de la cumpleañera, se terminó de definir el duelo de la noche. Mi amigo por un lado, el rubio por el otro. Ambos se disputaban las nalgas de la cumpleañera que con todo el respeto de mi persona, estaba un tanto más buscona de lo común aquella noche. La batalla la estaba ganando cómodamente mi amigo, mientras que el rubio lo miraba y me miraba no se por qué a mi también, con bastante odio. De ahí salteo una parte bastante aburrida hasta que llegamos a la casa de uno de los pibes. Ahí, fernet va fernet viene se armó una especie de baile con música festiva bailable (léase reggaeton y esas cosas) y cinco jarras de fernet en mi estómago hicieron que me pierda un poco de la realidad de la fiesta. Me empecé a reír bastante de Gerardo que intentaba coleccionar mujeres y le contestaban cosas como "Por qué sos tan alto? llegas a tocar el cielo?"
o le pintaban la jeta cuando las quería sacar a bailar. También me reí bastante cuando mi amigo se empezó a comer a la cumpleañera y el rubio se fue a sentar a la computadora jajajajajajajajajajajaja cabió a full!
Me puse a hablar con el dueño de la casa en la cocina, estuvimos como tres horas ahí, me contó mucho le conte poco me reí bastante y después me fui a sentar al sillón. Quise cambiar una canción, toqué todos los botones y volví a poner el mismo tema. Sí, no soy amigo de la tecnología y mi celular tiene luz verde.
Hay muchas cosas que pasaron pero me doy cuenta de que tengo tanta paja que la fiesta terminó acá. Ninos (?)


Comentario burrito: Que bueno eso de las 5 jarras de fernet!
NdeA: jajajajaj estuvo bueno estuvo bastante bueno
Lo que más me gustó: no se muchas cosas
Lo que menos me gustó: cuando el rubio no me saludó jajajaja
 

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn