Te gusta el blog?

miércoles, 3 de febrero de 2010

Smokeweedeveryday

 
  

Todo en mí puede arder. 

Será Hefestos quien me dio parte de sí? El fuego yace dentro de mí. 

Si me llamas a la provocación no intentes adivinar mi reacción, soy como el fuego no se sabe hacia dónde saldrá la próxima llamarada. Quizás elijas quemarte y es que entonces te voy a quemar como sólo el fuego lo sabe hacer. Quizás sólo hayas querido ver qué pasaba y una marca te voy a dejar. Y quizás hayas querido dominarme y entenderás que no pudiste y será tarde. El fuego consume lo que toca. Y yo soy como el fuego.

Mi cuerpo se acerca al calor mi mirada se clava en la llama. Siento que me enciendo mi interior se prende y me brillan los ojos. Todo lo que me pertenece se enciende conmigo y en poco tiempo puedo ser cenizas. Acaso lo pienso? no, lo siento y nada más.

En algunas situaciones adversas saco fuerza de donde no tengo. Así como el fuego renace de la misma nada. Me desconozco usando más fuerza de la que pensaba que tenía sin sentir cansancio. Si me han dicho que no era yo, que parecía otro, que no respondía de mí, que los ojos volaban, hasta que tuvieron miedo de lo que podría hacer. El fuego crece en mí y me domina.

El poder del fuego es algo tan poderoso, que jamás pudo dominarlo ningún hombre. Yo no soy una excepción si alguien prende la llama dejo de lado mi cabeza. Pero mis conocimientos van más allá del fuego. Conozco el agua. Y se que es la única fuerza que puede controlar mis incendios no deseados. Siempre es bueno tener algunas gotas a mano ya que algunas llamaradas pueden quemar demasiado. Más de lo que deben. Mientras el agua esté presente mi miedo a quemarlo todo no existe. Sin ella más de una historia de las que cuento sería muy distinta.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn