Te gusta el blog?

martes, 16 de febrero de 2010

A saber!

Más cosas que pienso y veo y no son buena onda:
-Toda la gente cambia, pero la mayoría no lo admite.
-Me cae muy mal la gente que dice "ese me cae mal"  por qué?   "no se, me cae mal". Hola! chupenme la pija giles!
-25pi120pe????? chupaaalaaaaaa!!!!!!!!!
-Puede ser que algunas veces me la agarre un poco con la gente resentida y los haga enojar sólo para joder, pero no puedo dejar de hacerlo.
-Por lo general veo más gente menos buena onda que gente buena onda.
-Hay cosas pequeñas que me afectan mucho y cosas muy grandes que apenas me generan algo.
-Muchos te tienen ahí y no te dan pelota hasta que necesitan algo que vos tenés y te vienen a hablar.
-Ser tan calentón no me molesta a mí pero a otras personas sí.
-Casi todos mis apodos son por cosas negativas jaja.
-Vengo durmiendo muy poco.
-Mosquitos hijos de puta.
-Policía hija de puta.
-Los golpes no me duelen tanto me duelen mucho más las palabras o la falta de ellas.
-Definitivamente, a nadie le importa lo malo que siente la gente en el blog!!!!
-Los colectiveros son malas personas o ex buenas personas.

Más cosas que pienso y veo y son buena onda:

-Friends me hace cagar de risa.
-Una noche fui millonario y estaba contento.
-El fernet mata a la vergüenza.
-Los abdominales matan al fernet.
-Las facturas matan a los abdominales.
-Los abdominales vuelven a matar a las facturas.
-Cati es una de las mejores pibas que hay pero cuelga tanto, tanto, que se me van las ganas de hablarle.
-El sábado arranca el torneo de una puta vez.
-Se nota que hoy no hay muchas cosas que veo buena onda asi que chau.

3 comentarios:

Cati dijo...

JAJAJAJAJAJA soy una de tus lectoras mas fieles, vale aclarar tambien?
te quiero alexiñoooo

Casimiro Miranda dijo...

si lo se lo se yo tambie

Mr. Energy dijo...

1te digo ajjajaj volve al ferné! deja los abdominales 2casi todos tus apodos jajaja burri jaja 3yo por ejemplo soy resentido? nah

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn