Te gusta el blog?

viernes, 12 de febrero de 2010

A saber:

Algunas cosas que veo y pienso y son mala onda:

-A nadie le importan los blogs donde la gente pone lo que siente, cada uno tiene sus problemas como para encima ponerse a leer los problemas de los demas! (asi que esta entrada no le importa a nadie)

-Así y todo de vez en cuando todos seguimos poniendo muchas cosas que sentimos, todo el mundo siente, pero no todos se animan a expresarse.

-La gente que piensa que escribir lo que uno siente es de mina o de maricón... lástima, nada más que lástima.

-La música que escucha una persona, definitivamente no te dice nada sobre su personalidad. Cada salame hay  escuchando buena música...

-Cuando mi viejo tiene sueño quiere que me vaya a dormir

-Cuando mi vieja tiene frío quiere que me abrigue.

-Por lo general los pibes de 15 años, cojen por primera vez y se la empiezan a creer bastante y molesta.

-Algunas personas se lo pasan destacando y hablando de todo eso que hacen bien.

-Hay muchos vendehumo, porque hay muchos comprahumo. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

-Cuando se pone de moda lo que a vos te identifica, se llena de giles que empiezan a parecerse a vos y molesta mucho.

-La gente insegura sólo habla de lo que le conviene.

-Casi todas las cosas que puse, son cosas que veo y me molestan.

-La gente que habla sin conocer me puede chupar la pija, así de una, si no sabes cerras el culo y aprendes.

-Mis tiempos son míos y no me gusta que intenten manejarlos, mucho menos en vacaciones.

-Mike Tyson pegaba como la concha de la re lora.

-Mi hermano duerme mucho y sale mucho.

-Mi papá suele tener mucha cara de enojado y bastante mal humor, así que cuando jugamos a algo aprovecho para disfrutar mucho el momento.

-Mucha gente, mucha eh, tiene problemas para dar la razón, casi todos se lo pasan diciendo "pero, pero, pero, pero, pero", es tan malo darse cuenta de que estas equivocado?

-Las rubias suelen ser más mala onda que las morochas, no se por qué pero casi siempre noté eso.

-En cable te pasan todos los días las mismas películas.


Cosas que veo y pienso y son buena onda:
-Es cuestión de dar vuelta los valores, entender que a veces, no son tan malos los dolores.

-Está bueno dormir hasta la hora que quieras.

-Estoy pensando seriamente que un dia de estos agarro a Flor y la tiro en mi cama a ver monster inc o shrek.

-La música tiene el don de manejar mi corazón. Yo tengo el don de manejar la música que escucho. Por lo tanto hacemos buen equipo.

-Me encanta jugar con el Pasco y romperle el orto a la gente.
-Me encanta meter un gol rompiendo el arco de un pelotazo, me encanta es un orgasmo.

-Cenar en familia con la tele apagada es una de las magias de la vida.

-Estas vacaciones fueron las más fisura de mi vida.

-Dumbo en italiano del gorro te puede hacer reír hasta llorar.

-El helado de tres gustos con mantecol y champagne del gorro es lo mejor que te puede pasar en la vida.

-Me encanta ir a boxeo.

-Amo vivir la vida y estar vivo.

1 comentario:

Sebas dijo...

Igual, a mucha gente le importa leer lo que otros sienten cada tanto, màs si es una persona que uno aprecia.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn