Te gusta el blog?

sábado, 13 de febrero de 2010

Volviendo a casa

Las cosas de mi barrio.

Ayer volvía a casa después de salir con mi novia y mis amigos, y a una cuadra de mi casa vi algo que me dejó re angustiado hasta bastante tiempo después de haber llegado a casa. Venía caminando atrás de un pibe un poco más grande que yo, y veo, como ya es costumbre, a los bobos estos que siempre están en la puerta de mi casa fumando, tomando merca y bardeando.

Esto fue lo primero. Por suerte yo ya los conozco, así que siempre paso tranquilo. Pero resulta que, en la esquina de mi casa, se acerca uno de los pibes que estaban en la puerta de mi casa, al que estaba adelante mío.

-Guacho bancame una moneda- le dice
-No tengo nada capo, no tengo nada-
-Ah no?-

El pibe le pegó zarpada piña en la cara al chaboncito, que se largó a llorar, sacó la billetera y se fijó lo que tenía. El chorro le sacó la billetera de la mano, le arrancó la guita, le tiró la billetera al medio de la calle y le dijo

-Tomatelas porque te voy a matar-
Yo quedé casi en el medio de la situación, paralizado. No supe qué hacer. El chabon que estaba llorando salió corriendo y el chorro le siguió gritando al lado mío y de golpe lo empezó a correr. El otro pobre pibe, sin darse cuenta, encaró para mi edificio, donde estaban el resto de los pendejos bardeando. Conclusión, lo agarraron entre tres, lo tiraron al piso, lo cagaron a patadas y a trompadas, uno fue a buscar una botella la rompió y lo fue a correr, pero como no lo alcanzó se volvieron a la puerta de mi casa. Me habré quedado diez minutos totalmente inmóvil en la esquina, hasta que reaccioné y entre a mi casa pasando por al lado de estos hijos de puta.

No me pude dormir hasta las siete de la mañana.

Nota especial: A que no sabes quién era el chorro que le pegó al pibe? Sí, el mismo que me quiso robar a mí hace unos años.

1 comentario:

Yami dijo...

cuando lo vamo a matar?

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn