Te gusta el blog?

martes, 9 de febrero de 2010

No odio

Hoy me di cuenta de algo en lo que no había reparado y que es bastante positivo en mi vida.
Capaz que la forma en la que me di cuenta es graciosa, estúpida o vergonzosa, pero en ese momento me dio bastante alegría.

Estaba en el club hoy y el entrenador me tenía arriba del ring y me estaba enseñando a sacar la mano izquierda mientras avanzaba. La escena era así, yo contra las cuerdas el entrenador en el medio del ring hablandome y marcandome los detalles.

-Bueno estás listo? guardia dale-

Me dijo. Subí la guardia bien y lo volví a escuchar:

-Ahora sacá el golpe con fuerza y rápido, que sea un látigo-

Lo tiré.

-Con más fuerza! Así te van a arrancar la cabeza acá arriba! pensá en alguien que odies, del colegio, del barrio, de donde sea, imaginatelo ahí y dale con todo-

Y me puse a pensar: colegio, curso, compañeros, amigos, primaria, barrio, club, busqué por todos lados: NO ODIO A NADIE, ABSOLUTAMENTE A NADIE y esto, me puso bastante contento en el momento en que estaba descargando y tenía que estar enojado. 

Finalmente me las arreglé para enojarme con algo y así darle mucha mas fuerza al ejercicio, pero eso no es lo que quiero destacar.

3 comentarios:

Sebas dijo...

Yo hubiese pensado en Rial, Mirtha Legrand, Clarìn, o alguno de esos, :P

Casimiro Miranda dijo...

nah yo no odio a todos los hijos de puta

Mr. Energy dijo...

yo digo hdp y eso, pero no siento asi un odio qe digas qé bruto, chabon, sin leer todo tu blg esta debe ser de las mejores entradas.
seba lo tuyo es malo, 1 esa gente la odias un poco la ignoras, 2kirchenerista! jajaj
3 hay gente qe merece odio realmente y qe yo odio, pero solo cuando la recuerdo no estoy pensando en eso siempre.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn