Te gusta el blog?

miércoles, 20 de enero de 2010

"TE AMO" -"GRACIAS"

Alex desbordaba de ansiedad, dormía poco estaba molesto y hablaba mucho, cuando todos saben que si Alex está contento, no tiene nada para decir. Alex estaba cansado de esperar. Esperar qué? eso lo sé recién ahora. Durante un tiempo estuve esperandote a vos. Pero claro, cómo iba a saberlo? cómo iba a saber que eras vos a quien yo esperaba? tan sólo eramos dos compañeros que por casualidad nos sentábamos juntos alguna que otra vez...
Yo sabía que esperaba a alguien mejor, pero no tener idea de quién era, me mataba. No encontré mejor solución que mentirme a mi mismo, algunas veces la gente no tiene el valor suficiente para enfrentarse a la realidad. Las verdades nos dan lo que nos corresponde, sea bueno o malo, en cambio las mentiras nos dan lo que nosotros queremos. Y en aquel momento no tuve suficiente fuerza para enfrentar la verdad que me correspondía: "Alex, vos estás esperando a alguien como vos". No! me negaba a afrontar esa realidad. Entonces me mentía, me decía "estoy esperando que las cosas cambien" cuando bien sabía que no estaba haciendo nada para que cambie nada. Nada, todo era nada. Esperaba cambiar mi personalidad de un día para el otro, y esperaba que cambien otras personalidades, todo en una mañana, como por arte de magia. Más fácil hubiera sido entender que necesitaba a alguien como vos. Que te necesitaba a vos. Pero, qué se yo, algunas veces soy un iluso, creo que las cosas van a llegar, cuando la vida me demuestra que a todo hay que ir a buscarlo, y que quizás está más cerca de lo que pensas, tan cerca como a pocas sillas de distancia, como estabas vos de mí.

Así caminé y caminé por el borde, por la cornisa de una mentira, hasta que por fin esa mentira se derrumbó. No voy a mentir caer de la cornisa me dolió, pero fue lo mejor que me pudo pasar. Y a cada paso que doy ahora, del lado de la verdad, de tu lado, voy sintiendo la libertad de ser como soy sin presiones, y me voy dando cuenta de que éste es mi camino. La verdad es mi camino, ser real es mi camino, y vos me volvés más real con cada uno de tus besos. Estar con vos es mi camino. Después de todo esto es razonable que no me alcancen las palabras "Te amo" y "Gracias" para expresar lo que mi corazón me está susurrando en cada latido.

Con vos...

...soy yo.

Y aunque no me alcance, te amo. Y gracias.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn