Te gusta el blog?

viernes, 29 de enero de 2010

Paz

Hoy, es un día para hacer la paz. Definitivamente, no hay nadie a quien tengo que odiar. No tengo enemigos y de lo vivido no me puedo quejar. Mis amigos están cerca y mi familia también. Mi compañía, ella, la mejor, me regala los mejores días, con ella yo tengo mucha, mucha luz.

.Los que estuvieron me hacen quien soy hoy, sano alegre y con voluntad para lo que venga, agradezco a ellos por haber pasado por mi vida.

.Agradezco también al destino, a la vida, a lo que sea que haya decidido que las cosas se me dieran así, tan claras.

.Porque todo es muy claro para mí, vivo, aprendo, y crezco con cada experiencia, disfruto cada momento y no me interesa restar, yo estoy aprendiendo día a día a sumar y multiplicar, lo bueno bienvenido sea y lo malo que me deje mucho y me haga fuerte.

Alex.





 
  
  
  
  

($ A pesar del tiempo, siempre me pude reír &) 
 

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn