Te gusta el blog?

sábado, 30 de enero de 2010

Distintos vs Giladas

Bueno esto de haber añadido un contador de visitas a mi Blog, y que éste haya superado las 100 visitas en sólo una semana teniendo en cuenta que durante 4 días no estuve, me hizo dar cuenta de que quizás tengo que empezar a darle más bola a este tema del "lector". Yo no estoy acostumbrado a escribir para nadie, siempre escribo para mí, asi que veré como va funcionando mi vida como escritor para ustedes. Sí, otro cambio repentino en Alex.

Hablando con una de mis mejores amigas, persona que lee este blog y a la que quiero mucho, llegué a una certera conclusión. La gente siempre es dividida en muchos grupos, clases y estratos sociales, camadas, generaciones, etc. Pero mi gran descubrimiento gran, marca una TAJANTE diferencia entre las personas:

Los Distintos, y los Giladas.

Sí señoras y señores, he descubierto que la gente se divide en Distintos y Giladas. A mi entender, el grueso de la gente, la gran mayoría,  tiene una cantidad inmensa de costumbres en común, tanto culturales como sociales, que los hacen transformarse en "Gente Toda Igual" (GTI).

Los GTI suelen ser protagonistas de estadísticas, salir en los noticieros y la generalidad está basada en ellos. Por esto, cuando decimos "la juventud está perdida" por lo general nos referimos a la juventud GTI, incluyendo en ella floggers, cumbieros, emos, rolingas, y toda clase de juveniles que se asemejan por sus cultos.

Esto los transforma en  Giladas, caracterizados por su poca originalidad.

Los Distintos en cambio, son aquellos que no entran en los comentarios de las viejas que se juntan a tomar el té en Las Violetas y dicen "Ay que terrible está la calle, ay que miedo me da todo!". No entran en ninguna diferencia, porque los Distintos son una minoría absoluta. Son la gente única, esa gente que por más que tome mates amargos y escuche rock nacional e internacional, no se parece, porque la diferencia LA ORIGINALIDAD. Son gente que, tanto por su personalidad como por quizás alguna habilidad especial, se destaca del resto.

Y no más por decir por ahora, espero que les haya gustado chau (?)

1 comentario:

Cati dijo...

ajajja es bueno considerarse uno de los distintos. una pregunta, la persona a la que te referis el principio quien es?

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn