Te gusta el blog?

viernes, 29 de enero de 2010

ANTES DE LEER MIRA EL VIDEO (Futbol)

http://www.youtube.com/watch?v=5kaVOTHQGcM

Disculpá si mi opinión te parece Antifútbol, pero sinceramente, estos tipos no me parecen para nada productivos, sanos, o destacables en el Futsal. Serán vistosos, serán rápidos, pero su diversión se trata de dejar pintado a un marcador haciendo cosas no solo innecesarias, sino que la mayoría de las veces improductivas. Más vale un pase al área que 75 bicicletas y un caño. Yo no podría jugar contra uno de estos porque lo agarraría por la rodilla y se acordaría de mi toda la vida qué se yo, pero más allá de eso, para mí todos los truquitos que hacen escondiendo la pelota y moviéndola de acá para allá son al pedo y sólo logran pintarle la cara al que marca.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn