Te gusta el blog?

sábado, 16 de enero de 2010

Desde cuándo soy tan popular?

Como todos sabrán, cada uno de mis relatos tiene partes que son verdaderas, y partes que son fantasía, inventadas. Algunos pueden ser gran parte verdad y apenas pocos detalles inventados, u otros gran parte del relato es mentira, y tan sólo algunas pocas cosas son verdaderas.

Hace poco tiempo, me pasó algo que merece ser contado. Una noche estaba no se por qué en un bar bastante fino de Palermo con dos amigos, y vemos, rodeado de gente y sacándose fotos con todos, a un personaje que se puso bastante de moda en este último tiempo, a fines del año 2009.

-Mirá chabón! mirá quién está ahí!- le digo a Maty
-Jajajajaja!! noooooo boludooo!!! es ------- ----!!-

Los tres pelotudos estabamos sorprendidos de verlo tan cerca nuestro a un chabón que solíamos ver siempre en televisión.

-Gritale algo boludo!- le dije a Gonzalo
-Jaja gritale vos!-
-EEEH RICKY!- le grité yo.

Increíblemente el personaje este escuchó mi grito y se dió vuelta, mirando para todos lados, buscando al que le había gritado. Así que le volví a gritar y me encontró. No van a creer lo que pasó, pero inesperadamente para todos, pasó algo rarísimo. El famoso me miró con atención, como intentando reconocerme, se dio vuelta dejó a todos los giles que le estaban alrededor y se me acercó. Su cara mostraba asombro y alegría. Yo no entendía nada, el tipo se me estaba acercando como si yo fuera un gran conocido suyo. Mis amigos no entendían nada, estaban mudos, me miraban y miraban al chabón totalmente desorientados.

-No me digas... no me digas que vos sos Alex-
-Qué????-
-Vos sos Alex?-
-Sí, cómo sabes?!?!?!?!-
-Noooo!! no lo puedo creer! vos sos el del blog Bocuti?-

No. El asombro de "Ricky" hizo que mi asombro fuera cuatro millones de veces más grande. Cómo un tipo como Ricky me había reconocido? Y por qué por mi blog? Habrá votado en mi encuesta?  Ricky lee mi blog? No, era demasiado. Mis amigos no entendían absolutamente nada, ellos ni siquiera sabían de la existencia de mi blog así que imagínense.

-No, pará, acá hay algo que no puede ser. Vos sos ------- ----?-
-Jajaja sí, y vos sos Alex el que escribe en Bocuti!-
-Sí, pero cómo sabes?-
-Porque lo leo todos los días boludo!-
-Dale no me jodas!-
-No te jodo!-
-Dale no me jodas!-
-No te jodo!-
-En serio lo lees?-
-Sí! todos los días!
-Y y y y y votaste?-
-Sí, voté "me entanca, soy fanático/a-
-Ah entonces te ganaste este premio secreto como todos los que votan esa opción-

Abrí mi mochila y le dí el regalo secreto.

-Uh, me estás jodiendo boludo?-
-No! te lo ganaste por votar esa opción en mi blog, como TODOS LOS QUE VOTAN "ME ENCANTA SOY FANÁTICO/A"-
-No pero esto es muy groso, es... increíble-
-Jajaja que lo disfrutes-
-De una boludo! escuchame, te sacarías una foto conmigo?-
-NO, DALE, VOS? RICARDO FORT? TE QUERÉS SACAR UNA FOTO CONMIGO? ALEX? EL DEL BLOG?-
-Por favor boludo soy fanático de tu blog!-



Mi cara de Paty es increíble, pero al menos le dí el gusto de sacarme una foto con él. Un abrazo y seguí leyendo mi blog che. Ah, y que disfrutes el súper regalo sorpresa que te ganaste votando la primer opción.

2 comentarios:

Mr. Energy dijo...

jaja ya se lo qe tengo qe votarr! ajjaj qe manera de comprar votos jaja

Flor dijo...

alex fort!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn