Te gusta el blog?

domingo, 17 de enero de 2010

El campeón

Por última vez! agacha esa cabeza pero nunca bajes la mirada!

Esa frente entre tu cuerpo tiene que verse oculta, mas los ojos siempre deben matar con una mirada feroz.
Que el rival se intimide cuando te mire a la cara. Que lo haga una sóla vez y le baste para no tener ganas de hacerlo más. NUNCA más. No digas nunca? decí, desde ahora y para siempre NUNCA: "NUNCA voy a perder contra un segundo. Aunque me maten mi dignidad NUNCA va a morir. Mi orgullo guerrero NUNCA va a esconderse. NUNCA voy a pelear el último lugar, me divierto ganando. NUNCA me van a ver llorando, no tengo tiempo que perder. Hoy más que  NUNCA, voy a ser el campeón". Vamos! ya tiene miedo. Miralo! miralo a la cara, miralo de frente, sin moverte, no respires ni te muevas, que sienta la piedra encima. Que la sienta! vamos!, es tuyo, mira esos ojos, te mira inseguro, él ya tiene miedo, que resplandecientes se vean tus habilidades, es la hora de ganar. Acercate un poco más, despacio, fruncí las cejas. Así! agachate un poco, es tu presa, comenzó a temblar, miralo y sonreíle. Es tuyo, todo tuyo. Sin tocarlo sin hablarle, le demostraste toda la verdad: Naciste para campeón.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn