Te gusta el blog?

sábado, 2 de enero de 2010

RELATO DE MI FIN DE AÑO

Y si vamos de menor a mayor? es mejor que ir de la otra forma.


RELATO DE MI FIN DE AÑO

"Año nuevo empezó muy tranquilo. Quizás excesivamente tranquilo. Se fue nomás un año enorme, lleno de vida y lleno de experiencias buenas y buenas en una mesa familiar de gente grande. Escuchando la música de otras casas y los petardos de otras gentes, estaba yo sentado comiendo como una bestia un asado que capaz que me salvo la noche. Porque en serio, fue un asado de la puta madre, se cortaba solo y tenía más gusto que todos los asados que se comió la manga de putos que lee este blog..."

Continuará.


Che que bajón que haya gente que para sentirse bien necesite coche nextel mucha guita y ropa cara!

a mi dame mi fernet y estoy jajajajajaja no joda joda. chau jaja cualquiera.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn