Te gusta el blog?

sábado, 23 de enero de 2010

Jardines de calma feroz

Me voy nomás para Uruguay. Sin ganas. En mi última semana antes del febrero garchador que se viene. El primer febrero que voy a tener que estudiarlo. Agradecido por la invitación, ojo no vayas a pensar que me cago en todo eh! muchas gracias por haberme invitado a mis tíos, gracias a mi vieja por preocuparse y estar atrás de todas las cosas que si fuera por mí no existirían y no se podría hacer nada. Pero la verdad es que no hay ganas de ir, y mucho menos cuando no me siento diez puntos, el cambio de aire me viene bien en determinados momentos, no siempre, y esta semana no es uno de esos momentos determinados. Tenía planes para esta última semana, y no eran pasarla en Uruguay con la familia, mucho menos sabiendo que mi viejo vuelve antes por temas de laburo y yo no me puedo volver con él. Igual andá a saber, capaz que termina estando bueno, pero no creo. La verdad es que yo siempre prefiero irme al comienzo del mes y no al final.

Será hasta Febrero nomás Bocuti, cuidate. Te cuidás vos también lector/a.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn