Te gusta el blog?

miércoles, 6 de enero de 2010

En rojo porque estoy enojado!

Pero, yo hago una pregunta, hay algo que te impida hacer lo que querés hacer? Pregunto porque no se. Esta historia la veo casi todos los días, en mucha gente diferente. No se animan a decir algo, a hacer algo, no se animan a dar ese paso que desean tanto. Y qué? yo les pregunto a esas personas que no hacen lo que sienten, cosa que me parece horrible:

-¿A DÓNDE VA TODO ESO QUE SIENTEN QUE NECESITAN HACER Y NO HACEN? 
-¿QUÉ GANAN QUEDÁNDOSE EN SU LUGAR?
-¿TANTAS COSAS PUEDEN PERDER?

A dónde va? A ningún lado.
Qué ganan? Nada, no ganan nada quedandose en la cabeza, en el pensar "qué pasaría si...", no ganan nada.
Tantas cosas? Esa frase que siempre nos dicen nuestros viejos no es al pedo, "El "no" ya lo tenés, andá a buscar el sí", no hace falta pensar mucho.

Siempre escucho lo mismo, "no lo hago porque ..." (en éste escuchas excusas de todo tipo), "no es tan fácil como crees" (ah si? no me digas!),  "y si no es así?" (Y si ES así? cómo saberlo?)
Pero siempre veo lo mismo en todos, la misma mirada, los vence la timidez y el m i e d o, y esa es la única respuesta, la que no quieren admitir, les da miedo dar un paso más.

No digo que sea fácil dar un paso más, pero tampoco digo las cosas porque sí. Muchas veces me pasó esto.
1º- No me animo
2º- Pasa la oportunidad
3º- Me arrepiento

Conozco esas etapas perfectamente, pero también conozco éstas:

- Junto los huevos necesarios y lo hago
a- Me sale bien, disfruto lo que tengo que disfrutar el tiempo que lo pueda hacer.
b- Me sale mal, no pierdo más el tiempo y sigo con otra cosa.
- Una experiencia más. Aprendo.

Desde mi punto de vista, no es negocio quedarse con el primer ejemplo. Yo también fui excesivamente tímido, excesivamente cagón, y también puse siempre excusas o pensé que las cosas eran más de lo que eran en realidad. Pero creo que para hablar de algo, primero hay que conocerlo, y para conocerlo hay que vivirlo. Cómo voy a saber qué va a pasar si digo algo, si nunca lo digo?

Señoras y señores, con supuestos no construímos, con peros no se llega a ningún lado real.

"Si se dieran cuenta que la vida es corta, ..., y ver lo importantes que son ciertas cosas"
Gracias NTVG por darme una mano escribiendo cosas que no me salen a mí.

1 comentario:

Cati dijo...

con los peros no se llega a nada real. copado

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn