Te gusta el blog?

jueves, 7 de enero de 2010

900 Bocutis

Estamos en presencia de la entrada número 900 del Blog. No es poco, casi mil entradas de Bocuti, casi mil partes de mí que van a quedar acá vaya uno a saber hasta cuando. Bocuti es, sinceramente, la más pura imágen de mí. En cada una de las 900 entradas, en algunas queriendo y en otras inconscientemente, fui dejando parte de mí. Y de éstas 900 entradas, estoy seguro de que no zafan más de 10.

Es que así soy yo. De mil entradas, sólo 10 son buenas. De diez cosas que digo, sólo pienso una, y quienes me conocen bien saben distinguir cúal de esas es, sin dudas.
-Saben los que me conocen que soy muy calentón (muy!) y que capaz que en un momento de calentura, puedo decir miles y miles de cosas, de las cuales capaz que sólo puedo estar pensando una, o quizás ninguna.
-Saben los que me conocen que me enojo fácil, pero me des-enojo mucho más fácil, porque realmente, de la mayoría de mis enojos, muy pocos son profundos.
-Saben los que me conocen, que cuando hablo digo muchas cosas hasta que entiendo yo mismo qué es lo que quiero decir en realidad.
-Saben los que me conocen, que la gente que amo, mis amigos, mi familia, mi novia, son intocables. Puedo discutir, puedo pelear, puedo decirles muchas cosas, pero mi sentimiento es uno sólo y nunca cambia: amor, no hay más que eso, nunca.
-Saben los que me conocen, que Bocuti es igual a mí. Él reflejó en este tiempo lo que soy. Cientos de entradas sin sentido, encandilando a los desconocidos, y algunas pocas muy importantes, distinguiendo lo mío, mi gente, mi vida, y sólo mi gente sabe que es así.


Bocuti, comenzó con una entrada en la cual decía algo así como "más adelante explicaré el significado del nombre". Y es la entrada 900 y nunca lo expliqué. Me encantaría hacerlo, pero la realidad es que Bocuti cobró propia vida, es un nombre que se ganó su fuerza, y me hizo olvidar el primer significado por completo, ya no me acuerdo por qué le puse "Bocuti" cuando lo hice.
Pero bien, hay un significado que sí me acuerdo, y si bien no es el primero, el que lo hizo nacer, es el real, el más importante. Bocuti es: Alex.

Simplemente eso, Felices 900 entradas para mí y muchas gracias pibes y pibas que alguna vez dicen algo del blog, comentan o hasta me llevan bien la contra en muchas de las entradas y armamos unos combates de msn feroces.


"Gracia a mi viejo a mi vieja a mi pibe a mi jermu a mi familia a todo' lo' que hisieron poshible eto', gracia papa gracia viejo eto e para vo qe me mira dede aya arriba y ahora hay qe segui padelante eto sigue mañana eto sigue como siempre bocuti para todo viejo vamo bocuti"


¡VAMOS BOCUTI LA CONCHA DE LA LORA!

3 comentarios:

Sebas dijo...

eh! se parece a mi entrada final! plagio! jajajja :p están buenas tus últimas entradas :)

Anónimo dijo...

alex, bocuti: sos un capo.

Mr. Energy dijo...

no distingo

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn