Te gusta el blog?

jueves, 7 de enero de 2010

Los ojos no mienten nunca


Sólo algunos pueden decirte lo que está bien y lo que está mal.

Ninguno puede decirte lo que tenes que hacer.

Consejos son consejos, quizás una charla de hermano puede más, o hablar con el corazón. Los ojos no saben mentir, mirame a los ojos y no te hace falta decirme lo que sentís, es así, no te gastes en mentir.

En ellos puedo ver el miedo, inseguridad, desconocimiento e ignorancia. No tengas miedo, no te esfuerces en mostrar una imagen que yo se muy bien que no tenés. Aprendí muchas más cosas de las que crees, estoy seguro ya de lo que hago y sé a donde quiero llegar. Conozco lo bueno y lo malo, y sé qué tengo que hacer para estar bien. No ignores, si no querés tocar no toques, pero mira un poco, acercate sin tocar, observá y usa tus sentidos, date cuenta que la película que te contaron no es así.

No te olvides, los poderosos crean "verdades" y nosotros tenemos que creerlas. Así es como funciona. Pero no te dejes engañar, no todas las verdades que te cuentan son verdad. El día de mañana vas a ver cómo muchas realidades que te contaron, son pura fantasía.

Dejame demostrar que tengo la razón, no me niegues, no me obligues, dejame ser y hacer libre. Es parte de lo que llamamos confianza.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn