Te gusta el blog?

sábado, 2 de enero de 2010

Despedida al 2009 deportivo, frases




Seguimos con las despedidas y los balances del 2009. Sepan entender, fue un año que no se terminó de exprimir, por lo que le está robando algunos días al 2010. En esta ocasión le toca al deporte. Así como tuve un balance personal de mi año, y una parte del relato de mi despedida del año (esperate! ya lo voy a continuar!), es hora de hacer un recuento con las frases que nos dejó nuestro folclórico y antideportivo deporte.



Así como en algún momento tuvimos que escuchar frases como "Yo soy felíz jugando" de Juan Román Riquelme, o "River tendría que ser más que el Manchester" de Ramón Díaz, este año nos dejó poderosísimas palabras de las figuras que se destacaron, como el "ogro" Fabbiani, y los siempre mediáticos Riquelme y Maradona, que al parecer, compiten cada año por llevarse el premio a la frase más repercutida.


"Tratemos de no perder por muchos goles" Das Buschiazzo, Mateo, Valentin? Increíble pero real, esas eran las palabras de arenga antes de salir a jugar. Ganamos 6 a 3.

"Ojalá River me haga un contraro de por vida" Decía Fabbiani el 17 de febrero. Cómo terminó esa historia? paren, no me acuerdo, firmó de por vida al final?


De pie...


"Mis códigos no son los de él y no podemos trabajar juntos" Decía JR renunciando a la Selección por segunda vez (definitiva?).

Lo puse en el Gran DT, pero no me sumó mucho, Dijo Cellay, luego de que el Pampa Sosa dijera que haría dos goles en el clásico platense.

"Jugué diez años en Europa y no quiero que me conteste un 4 de copas", Adivinen a quién le respondió el Pampa... leña al fuego!!

"Con Palermo no tenemos problemas, por eso no nos juntamos a hablar" Otra de las picardías de JR, dejando en evidencia de una forma indirecta la poca o nula relación con el delantero de Boca.


"Le regalaron el campeonato a Vélez" Cappa. Calientes los panchos, qué le vamos a hacer Cappa?

"El campeón siempre es el mejor" Gareca. Posiblemente tengas razón.


“Si no clasificábamos, yo era el segundo fusilado” Lionel Messi. Lo de este pibe es cada vez más evidente, la gente en España no para de idolatrarlo, lo ama, lo mima, lo cuida y lo quiere, en cambio el chico cruza el Atlántico y acá lo insultan, lo llenan de presión, esperan que demuestre todo en un sólo partido y terminan diciendo que es español, o pecho frío...


"Los pasajes de avión están listos, voy a hacer las valijas y seguramente llegaré el miércoles" Lothar Matthaus, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DISCULPEN SÓLO ME PUEDO REIR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


“Cuando estoy solo, lloro” Dijo un triste Ariel Ortega, en lo deportivo, River no lo ayudó para nada.

"Yo le metí un gol a Falduto!" Yo, recordando viejos momentos del torneo de Abrazo.

"El tiki tiki fue lo mejor que le pasó al fútbol en los últimos 20 años" Angel Cappa, el indomable. En algunas canchas se lo vio insultando, golpeando el banco de suplentes, desquitando la bronca en un Amalfitani repleto de gente (incitando a la violencia), y fuera de la cancha se le escucharon muchas declaraciones muy picantes y discutibles. El tiki tiki fue lo único que pude rescatar de Angel Cappa.

“Nos están atacando por todos lados. Me tienen podrido, muchachos. Si hay un mandato para Rosario, dígannos” Julio Falcioni explotó con esa declaración. Decía que el favoritismo para Newell's era evidente. Finalmente el Taladro se consagró campeón.

“Nos ganamos el respeto del mundo” Alejandro Sabella, luego de perder dignamente contra el Barcelona. Mientras tanto Gimnasia...


"Para mí era la final del mundo" Yo, en plena discusión con Mateo, refiriendome al partido contra el equipo de Gonzalo

"Nada me sobra, nada me falta" Fernando Alonso. No tiene nada que ver con el deporte pero cómo iba a dejar afuera esta frase?

"Debut y despedida" Mi viejo cuando quiso hacer de técnico en el Pasco y lo echaron el primer partido.


"Vamos muchachos?" Hernan cuando quedó afuera de Estrella. Que se jodan.

"Mi nombre es cuischiano uonaldo y uso cliar men" Cristian Ronaldo.

"Ahora que Diego es el técnico tiene que ver las cosas desde otro lugar" Carlos Tévez, el único que se anima a decir las cosas como son. Gracias Carlos ojalá nunca te mueras.


"Lució unos botines feos" Ignacio. Relato de un partido de Abrazo de Gol.

"OOOOOLEEEEEEEEEE" Los pibes cuando metiamos un caño.

Y ahora sí, sin lugar a dudas, la frase que se llevó el premio mayor por la polémica que generó, no sólo por su contenido textual sino por quien lo dijo y desde el lugar en que lo hizo. El Director Técnico de la Selección Argentina (esperemos no por mucho tiempo más) Diego "Armando el equipo por un sueño" Armando Maradona.


"Con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando."

1 comentario:

Mr. Energy dijo...

1 muy bie hecho , recopilado, dsp lothar jajajjajaj "hay qe ir a aprender alemán"(algunos giles) " se dice lotjar mateus"(el Gran ale fabbri (es un capo));; gato augante el gonzalo's team jajajaj cualca pusiste ahí si hubo discusion creo q eramos mas. veron tmb dijo las cosas bien; por ultimo ecelente la foto,refleja al maradona actual.
2la frase de los muchos goles fue de mi estilo, lo sé, pero la pronunció valentin, yo solo diría o dije dsp : 'no perdamos'

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn