Te gusta el blog?

jueves, 7 de enero de 2010

Mi papá es mi hijo.

Hola, hace un ratito me pasó algo muy loco, gracioso, tierno y para mí fue muy copado. Hace aproximadamente una hora, se me ocurrió instalarle un juego en la computadora a mi papá, un juego que a él le gusta pero como no sabe nada de computadora, (yo tampoco, pero casualmente instalar un juego sí), hace mucho tiempo que está ahí sin instalar.
Para mí fue sólo ponerme 5 minutos ahí y listo, le instalé todo y se puso a jugar.
Mi papá tiene 53 años. Y juega como si fuera un chiquito. Grita, se ríe, hace trampa, se enoja cuando pierde y siempre que le decís "che, jugamos?" te dice "dale!". Se entusiasmó tanto cuando le puse el juego, que se sentó rápido y empezó un partido nuevo. Yo me empecé a reír y me fui al comedor, me estaba cagaaando de hambre. Me senté en la silla y me puse a ver Los Simpsons y a comer unas galletitas. A los 5 minutos veo que sale de la cocina mi papá, se asoma, me va a decir algo, pero no me dice nada y se va. No creo que haya pasado más de un minuto y otra vez viene, me mira me va a decir algo y se vuelve a ir. Entonces lo fui a buscar:

-Che pa me querés decir algo?
-Sí mirá, está bien lo que hice acá?...
(Y me mostró una cosa que había hecho en el juego)
...ahora voy a atacar.
-Si buenísimo, dale atacalos.

Jaja mi papá puede ser el tipo más experimentado y sabio de la vida algunas veces para mi. Otras veces parece más bien mi hijo.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn