Te gusta el blog?

martes, 13 de abril de 2010

Pasame un vaso más

No se. Ahora tengo muchas cosas en la cabeza. Estoy un poco angustiado porque no quería que me pase esto y porque en realidad, pensé que iba a ser algo pasajero, así como siempre, llegar a casa, ponerme hielo o ni siquiera eso, y para la hora de los simpsons estar pensando en el partido de mañana en el patio del colegio, o, como mínimo, caminando. Pero son cosas que pasan también y hay que ponerle un poco de pilas sino es una verga estar un mes y medio así no pinta nada. Mis amigos estuvieron conmigo y me preguntaron hoy como estaba mis abuelos me llamaron y bueno si bien no está bueno el motivo, siempre es bueno saber que están ahí conmigo. El viernes está el partido contra Estrella Unida por los pre-cuartos del torneo y bueno voy a ir con mis compañeros como siempre pero me va a tocar verlo desde afuera. Voy re tranquilo igual porque se que en la adversidad el Pasco viene sacando huevos de donde sea y estos últimos partidos metimos mucho más que otras veces así que yo tengo mucha confianza. El partido contra el primo de Valentin lo veo por tele. Y el torneo de cancha de 11 espero que no se empiece pronto por favor!
Lo bueno es que como me quebré el pie no tengo que hacer dieta ni nada puedo comer todo lo que quiera muchas milanesas y mis amigos los quiero mucho pero lo miran por tele en el colegio y yo en casita durmiendo.
Jaja cualquiera el jueves ya voy al colegio. Ya me dijeron "sacá provecho de tu yeso y no vayas al colegio boludaso!"
Pero bueno mi manera de sacar provecho es estando ahí con mis amigos y con mi novia.
 
Espero que me dejen el asiento en el bondi y quizás me siente en la vereda con una gorra así me hago algo de guita.
A los Pascos si lo leen les digo quedense tranquilos que cuando vuelva le voy a pegar con las dos, en cuanto pueda usar la derecha para caminar le voy a dar con la zurda a todo lo redondo que se me cruce por adelante.

Abrazos.

1 comentario:

Sofía. dijo...

NOOOO YESO NO!! :(
boludo ayer te busque en el messenger y no te encontre y queria saber como estabas y sabia que ibas a poner algo en el blog
bueno un yeso no es la muerte de nadie, te lo dice alguien que tuvo dos y es mujer (?) jajajaja
ojala te mejores alex, y te estaremos viendo :)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn