Te gusta el blog?

martes, 27 de abril de 2010

Esta noche cueste lo que cueste...

Señores dejo todo, me voy a ver al Pasco,
Porque los jugadores, me van a demostrar,
Que quieren salir a ganar!
Que quieren salir campeón!!

QUE LO LLEVAN ADENTRO, 
COMO LO LLEVO YO ♫

Hoy juegan los pibes, hoy juega mi equipo, hoy juega el Pasco... Siento algo de eso que se siente cuando va a jugar Independiente, o que se sentía la noche anterior a un partido en Excursio, o Platense...


Como adrenalina, no se como se explica. Claro, es algo que, quien no lo sienta como yo, quien no sea parte del Pasco, no lo va a entender! ¿Quién me creería que siento todo esto cuando Pasco Team (y así es nuestro nombre) va a jugar un partido? Sólo los que salgan a jugar y se pongan la camiseta, y bueno, todos aquellos que siguen a un equipo, que le ponen el corazón y los sentimientos a cada partido. A ellos, los únicos que me van a entender, les digo, siento esa cosa tan rara mezcla de emociones, alegría, adrenalina, nervios, impotencia de no poder jugar, y lo vivo con mucha intensidad antes de éste partido.
Hoy, los pibes juegan los cuartos de final loco, entre todos llegamos lejos, cada partido nos rompimos el culo en cada una de las pelotas que fuimos a pelear, gritamos los goles con el alma, nos bancamos patadas, caños, goles de todos los colores y acá estamos, esta noche cuartos de final. Y hoy los pibes van a volver a dejar todo, como siempre, como cada partido, como cada pelota. Así entiendo el fútbol, así lo vivo y así pienso seguir viviendolo toda mi vida.


HOY HAY QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUERZA GUIDO!
FUERZA MATEO!
FUERZA HERNAN!
FUERZA FEDERICO!
FUERZA JUAN PABLO!
FUERZA VALENTIN!
FUERZA CRISTIAN!

FUERZA A TODOS!!!!

2 comentarios:

Mr_Brownstone dijo...

me emocione , esto es como un video motivador para mi

Mr. Energy dijo...

casi lloro
jajaj aoa lo leo;) che tarde pero aq time(?. no, pero bueno; che podria decir de qe cuadro só?, de qe cuadro só, de qe cuadro só, só del pasco, de qe cuadro só... eeeeeeeeeehhhhhhh (hinchada)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn