Te gusta el blog?

martes, 13 de abril de 2010

La reconcha de la lora

Hoy a la mañana estabamos hablando con Gonzalo sobre un torneo en cancha de 11, y cuando salimos iba bajando las escaleras del normal pensando "que bueno, ojalá se de, que ganas de jugar en cancha grande como antes". Bajé fui al garage donde estaban los pibes y entre a jugar. Yo que puta mierda iba a saber? me puse a jugar y me patine medio en el aire y cai con el pie torcido mira vos cuando caí sentí que el pie me hizo crack y le dije a alguien que no se quien era "boludo me rompí el pie vení". Me levante como pude y me fui a sentar se me hincho y bue todos me dijeron es un esguince y yo tambien pense que no era nada. Mis amigos y mi novia estuvieron conmigo todo el tiempo que pudieron y cuando mis viejos me vinieron a buscar me llevaron al hospital y me saque una radiografia y resulta que ese crack de mierda era mi pie roto. Ahora resulta que tengo el quinto metatarsiano o algo así fracturado de lado a lado y no puedo jugar ni el torneo ni en el colegio ni en pasco ni la reconcha de la lora.
Me quiero morir loco, :(

Perdon Pascos :S el viernes estoy sentado ahí viendolos.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn