Te gusta el blog?

martes, 20 de abril de 2010

Geografia

Tras una cadena de pensamientos nacida en el siguiente hecho ahora a relatar, me di cuenta de las distintas variantes que podrían condenar a mi novia a una vida atormentada por las burlas de la gente:

Mañana es la pruebade geografía y quería juntarme a estudiar con alguien, le dije a Flor y me dijo que bueno que podia un ratito hasta antes de una hora en especial. Como sabia que ibamos a colgar le dije que mejor no nos juntabamos y la muy señorita hoy me dice que se junta a estudiar con otra compañera sin horarios sin restricciones.
Pense ¡que garca! y acá se vinieron una seguidilla de pensamientos. Como se llama Flor dije "Flor de garca" y se me ocurrió pensar en qué sería de ella, pobre, si se casara conmigo y mi apellido fuera alguno de los siguientes:

-Vergudo
-Puta
-Trola
-Salame
-Travestido
-Traste
-Lpelotudo

"Ahí va Flor, la mujer de Lpelotudo!"
"Hola soy Flor de Travesti"
etc. etc.

Así que me alegro de ser Dufau. Supongo que tengo que seguir estudiando.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn