Te gusta el blog?

viernes, 2 de abril de 2010

Campeón!

A vos que caminas como ganador. A vos que crees que sos el mejor. A vos que creíste que por dos o tres movidas bien jugadas vas a estar a lo largo y a lo ancho de la punta toda tu vida. Difamate, reíte de mí, reíte del mundo, agrandate, caminá lento, seguí creyendote el mejor, aprovechalo. Aprovechalo bien, aprovechá la suerte que tenes. Porque un día va a venir uno más ganador que vos, y yo voy a contar la historia y me voy a reir.

Que les pasó que de golpe todos están en el cielo? Ya son varias las veces que estoy remarcando lo mismo, pero es que me causa mucha mezcla de sensaciones, bronca, lástima, risa bronca otra vez. Uno que estuvo en la cama con dos minas a la vez, otro que empezó a tomar alcohol, otro que le agrada a muchas, otro que las aprendió a chamuyar. Cualquiera de estas cosas, hicieron que unos y otros se ubiquen solos, pero solitos, por encima del resto. "Todos son unos giles menos yo". Que onda? vayan bajando un par de cambios manga de reee putos!
Ando re caliente porque se creen loco que son re más que los demás, se rien de todos le tienen lástima a todos, bardean a todos. Hablan de lo bien que les salen sus cosas. Odio que sean así.  Y al final quien carajo son loco para hablar así o burlarse así de los demás?
Posta que se creen que salieron campeones y no entienden nada. Y un día ya les va a re caber. Porque el que más se agranda es el más cagón, siempre.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn