Te gusta el blog?

domingo, 18 de abril de 2010

Pajebook

Hola voy a contar algo que veo bastante gracioso que me da pena a la vez pero no dejo de reirme cuando lo veo. Resulta que en el Facebook hay como una especie de comunidad, todos los hinchas del rojo se agregan a medida que se van encontrando entre amigos de amigos y etc.
Hasta acá nada raro nada especial. Pero hablando de esto quiero comentar que entre los 300 o 400 y pico de diablos y diablitas que tengo en el Facebook como amigos, existe una diablita, cuyo nombre no voy a divulgar para que no la acosen los miles de lectores que tengo (? jajajaja

La mina tiene mucha teta viste, y pone muchas veces fotos mostrando la cola de bebé (léase escote) o el cuerpo y ese tipo de fotos que vemos muy seguido en Inicio o los que tienen fotolog en los favoritos de los fotologs así posando y haciendose las putas de video de reggetón.

El hecho que quiero remarcar no es éste, sino los terribles hijos de puta que le firman. Por empezar deben tardar una hora en escribir una palabra porque mientras escriben con la zurda, con la derecha se sacuden la nutria a re full (jaja me acorde del video de harri el sucio poter) los muyy pajeros de mierda.

De tanto leer los comentarios en inicio y reirme mucho, saqué la conclusión de que estos pobres puñeteros, no sólo se pajean con sus fotos y sus frases. Porque bueno, en este mundo tan cruel en el cual si no sos fachero o chamuyero se te complica cojer, está permitido que los que no cumplen ninguno de los dos requisitos se autocomplazcan con la mano derecha aunque después les crezcan muchos pelos en la palma.

Eso no me importa, lo que sí me importa y me da pena, es que intentan, no se... como "conquistarla", o "chamuyarla" y no se dan cuenta de que:
1) Quedan terriblemente como pelotudos
2) La mina es re agrandada y los re descansa mal a todos
3) Por más que hablen serios no pueden ocultar la paja que se están haciendo mientras escriben.

Entonces vemos como la mina tiene en el muro comentarios como:

HOLA XXX GRACIAS POR ACEPTARME, ME ENCANTAN TUS FOTOS (pajaaaa) MUCHA SENSUALIDAD (segunda pajaaaa) TE QUEDA BIEN EL PELO SUELTO LE DA FRESCURA A TU CARA!! (el colmo de los pajazos)

Dios mio...

La mina pone

"Me abrazo por la espalda, y me dijo al oido ... que le encanta ir a la cama conmigo ... pero no quiere nada mas ."

"nada más? yo me caso con vos morocha!" (con las manos en la masaaa)

"Quiero irme bien lejosss :("

"la verdad que los problemas a veces te agobian pero es mejor enfrentarlos aunque la herida sea mas grande y rodearse de gente positiva no de simples amigos que te digan lo que vos queres oir"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PRETENDE ESTE SALAME????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre cree que ella le va a decir "ay que inteligente sos te dejo mi msn y nos vemos un día en tu casa o en la mía"???? Bueno basta che.

Lo peor es que hay muchos que ya no son ningun pendejo. Bueno chau, pobres.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn