Te gusta el blog?

lunes, 5 de abril de 2010

Metaforas de la cagada

Me levanté y puse el agua. El tren arrancaba, deslizaba sus primeros giros sobre las vías frías, casi congeladas, del camino. Encendí el fuego para calentar la pava y lentamente caminé hacia el baño. Mientras el tren hacía sus primeras chispas y caminaba hacia la primer estación. Preparé el jabón, me lo pasé por la cara y fui a ver como iba el agua. Apenas humo salía de la pava. Así el tren llegó a su segunda estación ya, y mientras arrancaba hizo sonar su bocina avisando que volvía a arrancar y se aproximaba a destino. Me volví a enjabonar y comencé a afeitarme, mientras el tren ya se aproximaba a su quinta y antepenúltima estación. Terminé y con la cara lisa, fui a la cocina, el agua estaba hirviendo en la pava así que cebé mi primer mate de la mañana. El tren sacó humo por la chimenea y llegó a su última estación haciendo sonar un gran bocinazo. Salí caminando ligerito al baño, me senté en el inodoro y el terrible tren llegó a destino con una flor de cagada.


Chau jajajajajajajajajajajaja. Espero que muchos lo hayan leído y les haya dado asco.

1 comentario:

Yami dijo...

ajajaj esta piola

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn