Te gusta el blog?

viernes, 2 de abril de 2010

Los partidos hay que jugarlos!

Esta entrada va para el Pasco. Porque si hay un dicho entre nosotros los que amamos el fútbol, que tiene mucho peso y verdad, es ese. "Los partidos, hay que jugarlos". Esto va para todos los que sacan conclusiones antes de jugar, todos los que creen que la estadística no falla y justamente, las estadísticas sobre fútbol siempre tienen un márgen de error.
Esa noche eramos cuatro hasta los últimos diez minutos antes de jugar. Yo había tenido fiebre la noche anterior, Cristian estaba un poco resfriado y cuando llegó Fede, nuestro último jugador para completar el equipo, lo hizo tosiendo con ganas. Estabamos HECHOS MIERDA!
Físicamente más chicos, habiéndose levantado muy temprano algunos, con gripe todos. No muchos hubieran puesto un peso por nosotros. Teníamos todas las de perder. Y era un partido que no podíamos perder!
Lo que nos salvaba era nuestra actitud, nuestras ganas de ganar, y, no se qué habrán sentido cada uno de mis compañeros antes de jugar, pero yo, yo quería ganar por los que no estaban. Por un Mateo al que la fiebre no lo dejaba levantarse de la cama. Por un Juan Pablo al que no supimos decirle que venga a jugar, por un Valentin que no podía estar por culpa de una lesión. Por un Lucas a quien no dejaron ir. Por los que estabamos en la cancha tosiendo y contando los minutos para empezar a jugar. Por un equipo al que cada vez que veo poniendose la roja y negra siento la motivación al palo. Por mis cuatro compañeros de esa noche que iban a salir a tirar todos para el mismo lado, sin importar si nos salía bien o mal. Por todo esto, cambie mi malestar. Y salimos a la cancha. Yo tenía la diez, cierta motivación especial genera. Quizás fue la noche ideal para vestirla. Se necesitaba eso, motivación. Y mirá si la teníamos!
El partido se dio como se tenía que dar y contra todo pronóstico, ganamos por uno y demostramos que, en definitiva, y aunque suena a cassette botinero, fuimos cinco contra cinco. Así llegué a mi casa y entendí que los partidos, los partidos hay que jugarlos!


Pasco Team.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn