Te gusta el blog?

domingo, 4 de abril de 2010

Cómo cuidar las rodillas.



Mi viejo puso en la tele un canal en el que justo estaban pasando ejercicios sobre cómo cuidar las articulaciones de la rodilla, mediante ejercicios simples que llevan poco tiempo diario. El tema en sí es interesante, quizás útil para la gente más grande como él o mi abuelo o mi hermano que si bien es jóven tiene menos estado físico que Maradona en sus épocas en las que les disparaba a los periodistas con una escopeta. Pero el punto, no es que los ejercicios fueran interesantes, sino (con perdón de mi novia) el tremendo y zarpado orto que tenía la minita que los mostraba, lo que mostró un arma de doble filo ya que creo que ninguno de los varones presentes prestó atención a ningún ejercicio. Como están las cosas hoy en día no quiero saber cuando YO sea viejo y necesite aprenderme esos ejercicios cómo carajo voy a hacer.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn