Te gusta el blog?

martes, 20 de abril de 2010

asi soy yo YYYY??????

Mi familia.
Mis amigos verdaderos.
Mi novia.

Al menos yo le muestro lo mismo a todos y soy sincero no le muestro algo a algunos y algo a otros para estar bien con todos, total al final los unicos que me importan son los que nombre antes. Yo soy asi y me chupa un huevo lo que piensen y digan de mi. Soy muy orgulloso soy muy calentón soy muy peleador pero lo admito.
Si a alguien le molesta que diga hoy no tengo ganas lo lamento.
Si a alguien le molesta que diga amo a mi novia lo lamento.
Si a alguien le molesta lo que yo haga o deje de hacer con mi vida lo lamento.
Y si encima de molestar no me lo dicen en la cara lo lamento mucho mas.
Pero yo lo digo no ando haciendome blogsitos para que no lo vea uno o el otro ni dejo de escribir cosas para que no las lea alguien. Aca es el lugar donde escribo lo que me pinta.

a mi me chupa bien un huevo si a alguien le molesta lo que escribo o digo o pienso. Yo HAGO lo que YO quiero. No lo que quieran los demás.

Me cansa la gente que se lo pasa viendo de que manera puede estar bien con todos o si lo que hace va a lastimar a alguien o a alegrar a alguien que no quieren.


pd valentin quedate tranquilo no te estoy escribiendo a vos

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn