Te gusta el blog?

viernes, 9 de abril de 2010

Crónicas de un pelotudo (parte I)

Avisté mi posibilidad, estaba ahí, lo tenía, era mío. No podía dejarlo pasar, pero la competencia iba a ser aguerrida, ya lo veía venir. Ella estaba ahí y pedía pista. Gorda hija de puta no la iba a dejar que se saliera con la suya, le iba a ganar cueste lo que cueste. Me le arrimé con intención de sacarla de mi camino. En el primer desliz, la empujé "sin darme cuenta" y la alejé de destino. Tuve una segunda oportunidad, la siguiente parada, era la oportunidad de eliminarla definitivamente, pero no. Cocodrilo que duerme es cartera dice el dicho y antes de que yo la coletee otra vez me ganó de mano con un contraataque letal. Casi todo su enorme y grasoso cuerpo me tiró encima. Volé por el pasillo y quedé bastante lejos de mi objetivo. "Permiso" dije y me adentré nuevamente en el campo de batalla, pase lo que pase no voy a perder, me repetía una y otra vez. Era una lucha silenciosa. Las miradas lo decían todo no hacía falta hablar. Sin embargo, en el tercer y último combate, en aquel donde se definiría todo, tuve más ingenio que cualquiera, vino la oportunidad de ir al choque, un nuevo semáforo, la vieja se bajó y la gorda me tiró todo el cuerpo encima, pero haciendome a un costado le dejé el pie y se fue a la mierda.

"TOMAAAA LA CONCHA DE TU HERMANA!"

De golpe me puse todo colorado y toda la gente en el colectivo me miró con lástima y bronca, ayudaron a la gorda a levantarse y no me dijo nada. Pero con el asiento me quedé yo.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn