Te gusta el blog?

lunes, 8 de diciembre de 2008


Voy aprendiendo a valorar realmente los gestos que tiene la gente conmigo. Voy dejando de lado apariencias, prejuicios y todo tipo de comentarios que me vienen a los oídos sobre una persona. Porque en realidad me estoy dando cuenta de que las relaciones más fuertes o lindas que tengo se fueron formando por pequeños actos de amor, solidaridad, respeto y alegría. Mi vida se está reduciendo a lo bueno únicamente, porque lo realmente malo es muy poco y siempre tiene un lado positivo, hay que saber descubrirlo. Quiero seguir creciendo, quiero seguir aprendiendo, quiero seguir formandome, conociendo y viviendo. Y para eso necesito alegría y amor.


Punto y aparte. Ayer casa-luciana. Vale,Magat,Yo, Otros 1ºbien, dsp risa, dsp cualka, dsp casa

(?)

1 comentario:

2º4ta +10 dijo...

magat, no puta
mateo soy . no me molesta mucho, pero q no se extienda
;)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn