Te gusta el blog?

domingo, 14 de diciembre de 2008

Aclaro y recontra aclaro que lo que escribí ayer (acá abajo) es un pensamiento que cualquiera que me conozca y haya hablado de esto conmigo sabe que lo pienso desde hace mucho tiempo. No es que haya tenido un mal día ni que no sea nada serio. Pero me equivoqué y no tendría que haberlo puesto en el blog. Simplemente decir que aunque uno tiene y DEBE ser feliz, no tiene que dejar omitir la cantidad, (gran cantidad) de problemas que existen en nuestro mundo y que sólo nosotros podemos cambiar esos problemas.

1 comentario:

Sebas dijo...

Perdoná que te lo diga capo, pero me parece que estás equivocado... si no querés poner algo en tu blog no lo pongas, eso es tu decisión, pero si lo pusiste, es porque querías, y nada ni nadie tiene porque intimidarte o hacerte pensar que está mal, esto está para que vos expreses lo que pensás y lo que tenés ganas, ni más ni menos, y como ya te dije una vez, no lo dejes de hacer, porque tenés una manera hermosa de hacerlo.

PD: Lo que posteaste ayer a mí me pareció muy bueno, y yo lo pensé muchas veces, aunque llegué a conclusiones distintas. :P

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn