Te gusta el blog?

viernes, 12 de diciembre de 2008

Porque en realidad hay demasiadas cosas que no me interesan, y eso me hace feliz, porque le resto importancia a las boludeces que a mucha gente les arruina el día. Lo que realmente me importa es estar bien y que esten bien las personas que se lo merecen.

Es como si de golpe hubiera se hubiera simplificado todo.


"Hoy venía caminando rápido para no llegar tarde al trabajo, y me tropecé con una baldosa. Mande una puteada al aire ("la reconcha de la lora") y la gente me empezó a mirar. Entonces comencé a caminar más veloz aún hasta llegar a la parada. El colectivo pasó de largo porque venía re lleno, así que al siguiente me subí recontra caliente y a punto de explotar de bronca, y todavía me faltaba un día entero de trabajo en la oficina. Pongo las moneditas en la máquina, me da el boleto y trato de ubicarme entre las 50 personas que había adentro del colectivo. A las dos cuadras paró otra vez y se termino de llenar. Un gordo con un maletín bastante largo, se me pegó con la zarpada pancita que tenía y me estampó contra una ventana. Y la verdad que no me pude evitar el comentario "viajamos cada día peor, se creen que somos pelotudos nosotros". Ahí nomás me di cuenta que muchos me estaban mirando, y cuando creía que todo el colectivo pensaba que era un histérico de mierda, y me iba a linchar, el gordo avaló mi opinión, con un comentario bastante más picante que el mío ("se aburren de meternos el dedo en el culo"). Un pibe me miraba desde la puerta del colectivo, y noté que estaba aguantandose las carcajadas...casi lo mando a cagar, estaba muy enojado ese día. Llegué a mi trabajo y me encontré con una lista de cosas para hacer, y encima que la gente venía y me abría la puerta sin previo aviso y me pedían favores, me demandaban acciones, me obligaban a distraerme de las mil tareas. Hasta que volvía otra de mis catársis. Cuando entró la nueva empleada, que también se olvidó de tocar la puerta, le grité "A VER SI APRENDEMOS A TOCAR LA PUERTA ANTES DE ENTRAR, QUE COSA BARBARA". Mi día terminó un poco más tarde de lo común en la oficina. Llegué a casa y no atiné ni a sacarme el saco, y me tire a dormir."


"Me levanté tipo 6:30 para ir al colegio. Hoy tenía que rendir matemática. No sabía un carajo pero bueno, al menos ya pasé de año y si bien los nervios me comían los talones les venía escapando no sé de qué manera. Tomé la leche rápido y salí a tomarme el bondi. A mitad de cuadra me tropecé con una baldosa floja y la gente me empezó a mirar, y no lo pude evitar, largué una carcajada pensando ("qué idiota jaja"). Encima estaba por llegar a la parada cuando el colectivo que tenía que tomar siguió de largo porque estaba re lleno. Pero qué me importa? mirá si me voy a apurar para llegar temprano al colegio, pf. Por desgracia al toque vino otro colectivo. Me lo tomé y conseguí un lugar donde más me gusta, en la puerta del medio. A las tres o cuatro paradas mas o menos, se subió un flaco, con una cara de culo que llamaba potencialmente la atención. Me quedé mirandolo un rato, porque me asombraban sus ojos furiosos. Sacó boleto y se acomodó por ahí. El bondi ya estaba bastante lleno cuando subió. Encima para colmo, se le arrimo un gordo con un maletín re zarpado. Yo veía que el tipo estaba como a punto de explotar, y no me equivoqué. Porque a los 5 minutos, se mandó una que me tuve que comer una risa de aquellas (dijo algo como "viajamos cada día peor, se creen que somos boludos") y encima el gordo la completó con un "se cansan de meternos el dedo en el culo" o una cosa así. JAjajajajajaja, me quería matar de risa, pero no podía porque creo que me iba a acogotar el flaco ese. Ni bien bajé me paré un cachito en la vereda y lloré de risa. Para colmo llegué al aula, la profe me puso dos ejercicios y no tenía puta idea de cómo hacerlos, y me dijo "mirá te pongo un 6 porque te veo demasiado contento y no te quiero arruinar el día, andate y no te quiero ver más", zarpado, si no me hubiera tomado las cosas con tanta tranquilidad me llevaba matemática. Salí del colegio y pensé "alto día, va a quedar grabado en mi blog para siempre".

1 comentario:

Cati dijo...

JAJAJAJA que copado. Pobre el chabon y ojala que me pase algo parecido a lo tuyo. aunque siempre que viajo en el colectivo con una amiga, nos tentamos de absolutamente TODO. siempre que viajamos juntas tiene que haber algo para llorar de la risa, (ej: vemos de lejos un viejito tocando el charango en el medio de la avenida y JUSTO el colectivo frena donde el viejito nos queda en la ventana al lado nuestro)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn