Te gusta el blog?

martes, 30 de diciembre de 2008

Al menos no soy careta loco. Al menos si alguien me cae mal no le doy bola y asi de corta. Y tampoco dudo de decir un te quiero. Asi que...



Posta que me recontra calienta y molesta la gente careta. Pero me da bien dolor cuando la gente viene me dice "tal es un forro" y a los 5 minutos lo veo hablando con ese "forro", riendose, como si nada. Me da demasiada bronca, es una traición. Y no me parece para nada, pero para nada, una cuestión de respeto, o de códigos, al contrario, me parece que esta actitud rompe con todos los códigos y respetos que una persona puede tener con otra. Primero porque el respeto se lo faltas a esa persona cuando hablas mal de ella, sea con motivos o sin motivos, uno falta el respeto y quizás tambien como respuesta le falten el respeto a uno. Eso ya rompe el primer punto. El segundo, los códigos. Me jode muchísimo que se hable de códigos, como si los códigos se basaran en la falsedad y en mantener relaciones o charlas con gente que ni siquiera te bancas. Los códigos los rompes cuando no le vas de frente a la persona de la cual estas hablando mal. Porque vos lo sabes bien, estas hablando por atrás de esa persona, a sus espaldas. Y lo último que quiero dejar en claro, me parece que se falta el respeto a uno mismo con esta actitud, ya que habla de una falta de sinceridad y una maldad muy grande en uno mismo, cuando habla mal de una persona por atrás y no solo eso, sino que encima después aparenta tener buena relacion con esa persona.

Espero que se haya entendido. Fue un poco una descarga de fin de año. No es para nadie, pero si me inspiraron algunas peronas. Chau

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn