Te gusta el blog?

jueves, 25 de diciembre de 2008

Siempre me pongo a pensar en la cantidad de historias locas, personas o cosas que pasan por delante de nuestras narices y no nos damos cuenta. Es algo que me pasa todo el tiempo. Cuando camino por la calle, cuando viajo en auto o cuando me pasa algo que me queda marcado o me llama la atención. Quizás algún día me crucé con la persona que me va a matar dentro de 50 años, por ejemplo pienso. O quizás estoy viajando en auto y en el auto de al lado está el futuro presidente de la nación, un chico de 8 años. Y uno no sabe. O el chofer del colectivo quizás está esperando al hijo que dentro de 20 años va a encontrar la cura para una enfermedad importante. Y así hay miles de ejemplos. Asesinos, futuros maradonas, locos, destacados profesionales. Y todo el tiempo pasan cosas por delante nuestro, y nosotros pasamos por encima de ellas como si nada.

1 comentario:

Sebas dijo...

jajaja, no sabés la de veces que pienso cosas así, jejeje, y también en "retrovisión", tipo: a la madre de Evita se le habrá cruzado que esa mina iba a ser lo que fue? el viejo de Hitler habrá pensado que su hijo alteraría de tal manera el mundo?? pensar que aunque no parezca, toda esa gente sale de algún lado, y los chicos que hoy vemos en 1°grado, terminarán siendo nóbeles, políticos revolucionarios, guerrilleros, empresarios, artistas, etc etc...

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn