Te gusta el blog?

martes, 23 de diciembre de 2008

No me canso de hacer esto ni me voy a cansar jamás. Porque también es una manera. Es una herramienta y es necesaria. Con "esto" me refiero a escribir, a relatar cosas que me pasan pasaron o pienso que me van a pasar, a dejar mis pensamientos, alguna pelotudez que quiera, o lo que sea.


Aunque te compitan, aunque te envidien, aunque les des bronca, va a haber una sola cosa que te va a diferenciar de ellos, que vos vas a ser libre en tus creaciones, mientras que ellos van a estar pensando en vos con cada paso que dan. Y lo mismo me va a pasar a mi. Siempre me voy a diferenciar de él por ser el primero. Porque ni toda su inteligencia ni todos sus conocimientos valen tanto como mi imaginación.



No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn