Te gusta el blog?

lunes, 22 de diciembre de 2008

Homero:-Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar marge...
Marge:-¿qué?
Homero:-un dinosaurio

Homero:- Vaya, jamás volveré a tomar otra cerveza...
Vendedor:cerveza, cerveza....
Homero:- Dame 10!!!

-No pueden pedirme prohibir el alcohol. Es delicioso, hace a las mujeres mas bellas y nos hace prácticamente invulnerables a la crítica.

-¿Cómo puede ser que la educación te haga sentir más inteligente? Además, cuando aprendo algo nuevo, otra cosa que estaba en mi cerebro se va. ¿Recuerdan cuando tomé ese curso sobre vinos y olvidé cómo manejar?

Homero:-No sabes como es eso Marge,
Homero:-Yo soy el que va ahí a romperse el alma.
Homero:-Y no estoy fuera de lugar,
Homero:-Tu estas fuera de lugar,
Homero:-Todo el maldito sistema esta fuera de lugar,
Homero:-Quieres la verdad ??
Homero:-Tu no puedes manejar la verdad Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, Uno no sabe que hacer OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO

-"Una montaña de azúcar es demasiado para un solo hombre. He comprendido por que Dios nos la ofrece en pequeños sobrecitos y por que vive en una plantación de Hawai" Homero,1994

-"hijo, cuando participas de un evento deportivo no importa quien gane o pierda sino q tan ebrio te pongas "


- ¨Ahora vendrá ese momento feliz entre la mentira y el momento en que se descubre¨

-Bart: “Estamos organizando excursiones para padres e hijos”.
-Homero: “Jeje…si tu no tienes hijos

-Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!




SIN DUDAS EL MEJOR DE LOS MEJORES JAJAJAJAJA


cambiando un poco de tema
http://paladeando.blogspot.com/2006/04/discusion-bizantina.html

mi gran proveedor de información me entregó ese link, jaja

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn