Te gusta el blog?

sábado, 20 de diciembre de 2008




Son las 5:44 a.m. de la mañana, estoy en el hospital y no dejo de pensar en ustedes. Porque de las visitas que tuve, y lo digo en serio, ustedes sin duda me hicieron pasar el mejor de los momentos. Son lo más grande que hay, los tres, y son un tesoro que voy a guardar tooooda la vida porque amo a cada uno de los tres.
Y no me sorprende que hayan venido, se hayan quedado, me hagan hecho el aguante, me hayan hecho reír a pesar de sus ganas de ver a Sandro y no a mi, porque son la mejor gente, pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por ustedes, porque ustedes dan ganas de ser feliz. Los amo a los trres y los necesito también. Gracias gracias gracias.
PD 1: sí hernána, estoy medio chuchi
PD 2: Putos que son, que vinieron a tirarle boombachas a Sandro y de paso me vieron a mi y me dijeron que se habían perdido ¬¬

Ah,
PD 3: somos los 4 fantásticos asi que el que el año que viene se cuelgue y no hable con el resto va a ser ajusticiado a golpes hasta el cansancio, aunque sea Yami. Chau ahora sí voy a tratar de dormir.





Lo escribí en el hospital para ustedes y ni bien llegué a casa prendí la compu y lo puse en el blog. 20/12/08.

1 comentario:

Mr_Brownstone dijo...

gracias...... por poner esa foto mia tan bella

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn