Te gusta el blog?

miércoles, 31 de diciembre de 2008

La verdad no me quise hacer post de fin de año muy largo y creo que lo único que quiero destacar es que este año fue el más importante de mi vida. Me cambió por completo. Ahora si dejo una lista de las cosas que me acordé entre ayer y hoy del año: (viene en orden cronológico eh:o)

-Ezeiza zarpada noche zarpadaaaa
-Santa Teresita+abuelos+tios+primos
-Excursionistas
-Comienzo de clases
-Problemas :S
-Luciana M.
-4 Bajas
-Dejo Excursionistas y mi idea de ser jugador de fútbol = frustraciónnnn
-Estrella de Boedo
-Mi cumpleaños
-4 Bajas más (7 para levantar)
-Mi rodilla =(
-Azul =)


Jajajaja me encanta acordarme de todo esto jaja:

"En épocas de guerra cualquier agujero es trinchera"
"Nada me sobra nada me falta" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
"Detrás de toda gatita siempre hay un perrito"
"Voy a mear por la boca" ¬¬
"A quién le sacaste las zapatillas?" jeje ¬¬
"PPP" ;)
"Ezequiel, Antonella y Rocío"
"Bien ahiii ranchooo" :P JAJAJAJA
"padreeeee" aja
Los ladridos de Guido
Ale y todo, todo, TOOOOODO lo que nos hizo reir a lo largo de todo el año, un fuera de serie.
Que se yo son demasiadas cosas, pero estas son las que me acordé y me mataron de risa

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn