Te gusta el blog?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se fue nomás , Terminó el año lectivo y terminó nuestro último año juntos como curso. A pesar de algunas divisiones, muy chicas, discusiones, peleitas, amé durante todo el año el aula, los compañeros y el grupo que tuve. Y no lo cambio por nada, sin dudas fue el mejor grupo con el que me tocó convivir en los 16 años y casi 4 meses de mi vida. Estoy muy feliz de haberlos conocido, a todos, desde la primera de las chicas, hasta el último de los varones. Amo a casi todos y quiero a todos mis compañeros y compañeras. Quizás con algunos tuve más afinidad y relación que con otros, o hice nuevas amistades que POR SUERTE las hice, pero siempre fui partidario del no odio, jaja, aunque me jodan algunos con algunas cosas. Este año, y estoy 100% seguro, es el mejor que viví en mi vida. Nunca aprendí tantas cosas como en este año.
Creo que necesito recalcar algunas de estas cosas para que queden claras y para descargar un poco toda esta mezcla de emoción, angustia y amor que siento:

-Aprendí que las cosas pasan por algo, y todo lo malo que nos pasa sirve para fortalecernos y enriquecernos como personas, y que mucho más que lo bueno, forma nuestro camino. Nos hace como personas y nos sirve de experiencia para aprender de nuestros propios errores y de los ajenos también.

-Aprendí que la mejor manera de solucionar un problema, es viendo primero qué parte hace mal uno mismo, antes de salir a marcar lo que hace mal el otro. Y esto lo aprendí con errores. Este es uno de los puntos más rescatables de mi año.

-Aprendí a sentir nuevas sensaciones, nuevas emociones y cosas que nunca había sentido y me hicieron sentir muy bien.

-Aprendí también que la vida pasa tan rápido, es como si desde 1er año hasta hoy, casi por empezar 2009 (4to año), pasaron pocos meses. La vida pasa demasiado rápido, y cuando no me de cuenta voy a ser un hombre grande, con una vida mas o menos hecha. Esto me da la pauta de que no hay que perder más tiempo enojandose por boludeces, no perder el tiempo peleando y haciendo cosas que a la larga terminan haciendote mal al pedo. Cuantas veces nos agarramos calenturas con cosas TAAAN pasajeras, NO?
Bueno, creo que es hora de entender que hay que disfrutar de cada momento de la vida, que se nos está pasando muy rápido (al menos a mi y al 90% de la gente que conozco nos pasa que este año se terminó a los palos)
Vivo feliz con todo lo que tengo, desde lo más insignificante.

-Aprendí a ver lo mejor de cada experiencia. Tuve una mitad de año bastante jodida, y a la distancia, en ésta época del año, veo que en realidad fueron dos experiencias que viví sumamente importantes en mi vida, Y MUY POSITIVAS!!! me formaron muchas cosas y me fortalecieron más que nada.

-Entendí que las cosas (aunque me cueste muchísimo, casi me parece imposible en algunos aspectos) que uno logra por sus propios medios, son las que más bien le hacen. Y ahora quiero hacerme valer por mis propios medios aunque sea un poco chico para algunas cosas, necesito de cierta independencia, y todo gracias a esa gran enseñanza que me dejó este año.

-Aprendí que un grupo de chicos que tienen unas cabezas de la puta madre, se pueden poner las pilas con lo que quieran, porque la unión hace la fuerza, y pueden lograr grandes metas en muy poco tiempo y darle lo mejor a mucha gente, y me emociona saber que estoy rodeado de ese tipo de personas. Amo a todos los integrantes de la lista A.I.R.E. que ganó (ganamos) las elecciones del centro de estudiantes (incluido abuelito radkte/papanuel/no mentira seba todo bien/igual sos papanuel)

-Aprendí que es mejor amar que odiar (antes quizás no me daba cuenta, jaja)

Y muchísimas cosas más-
Obviamente nadie o muy poca gente va a leer esto completo porque debe ser bastante largo, pero bueno, no importa, yo lo dejo acá y espero que al que lo lea le pueda servir, no de enseñanza, sino porque yo me siento muy feliz conmigo mismo y con la vida que llevo y todos tienen que tratar de ser felices, que se yo. Chau la puta madreeeeeeeeee.


1 comentario:

Cati dijo...

hola, me considero parte del (pequeño) monton que acaba de leer completo esto. y creo que este año fue importante para mi pero solo durante estos ultimos meses.
un beso

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn