Te gusta el blog?

domingo, 28 de diciembre de 2008


Esa noche en que todo en vos brilla, desde tus ojos y tu pelo, hasta tus zapatos. Un paso adelante, clavas en mi tu mirada.


Quiero llegar hasta el cielo, lo veo, siento que hasta puedo tocarlo, pero extiendo mi mano y todo se desvanece en una ilusión óptica, se pone todo borroso, se mueven las siluetas y se desarman las figuras durante unos segundos, hasta que todo vuelve a la normalidad. Y otra vez el cielo y yo intentando tocarlo.


Creo que es eso, mi amigo. Esla pura sensación de ver salir el sol todos los días. Sabemos que estamos viviendo una etapa única, aprovechemosla entonces!!. Nos hablan de que dentro de unos pocos años, el invierno no va a existir más, que el Sol se va a apagar para siempre como toda estrella, y que el planeta va a sufrir cambios drásticos que quizás terminen con la raza humana y con el resto de los seres vivos. Entonces qué carajo estamos esperando para ser felices? digame, digame qué es lo que espera para sonreir, para ser como es, para disfrutar del aire, del día de la noche, de los amigos, de las amigas, de la familia, del placer de escribir, de la orgásmica sensación de jugar, hay demasiadas cosas para aprovechar en este mundo. Sabemos que dentro de algunos años no vamos a poder jugar quizás, entre trabajo y familia. Sabemos que si hubieramos nacido en otra época no tendríamos quizás mucho más que una piedra y un poco de tierra. No pierdas tiempo y seguime, que yo voy en el camino a ser feliz. Y vas a encontrar cosas que jamás te imaginaste, sensaciones nuevas, olores, sabores, es un mundo que no muchos conocen y que debería estar en cada rincón de las personas. Vamos. A partir de hoy vas a ser feliz

4 comentarios:

Sebas dijo...

Linda entrada, ojalá podamos seguir todos el consejo ;)}

Casimiro Miranda dijo...

es un consejo, es mi forma de ver las cosas y la comparto

Casimiro Miranda dijo...

NO ES UN CONSEJO quise poner, teclado de mierda

Sebas dijo...

bueno, creo que se me entiende, lo que quise decir es que ojalá todos podamos compartir esa forma de ver las cosas, jajaja

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn