Te gusta el blog?

domingo, 7 de marzo de 2010

TU secreto!

En una noche tranquila, una gran amiga mía tenía en su subnick algo así como "tengo links geniales si estás aburrido" ok, no estaba aburrido pero tenía ganas de divertirme más. Entre los links que me pasó, con los cuales me reí con algunos, me pasó cierto link de una página muy conocida en la cual la gente escribe un secreto que casi nunca es secreto sino alguna cosa inventada que se le ocurre graciosa o interesante, y me encontré con algunas que valen la pena dejar marcadas en el Blog:

-tengo tremendos bigotes y me da la re paja sacarmlos.. lo peor d todo es q mi novio me dice FRANCCELA..
(no me quiero imaginar lo que son tus piernas)
-El año pasado, en el colegio me egresaba de 6to año de la industrial, estaba meando en el mijitorio y entra un pibe al baño gritando "QUE BUEN PEDO"... no queria ser menos y dije...
"ESTO ES UN PEDO!!!"...
...ME CAGUE ENCIMA :/

(ok...)

-Le fui a comprar forros a mi mejor amigo para que se garche a la mina que me gusta en mi pieza. Que triste soy!

(sí, sobre todo teniendo en cuenta tus 19 años...)

-siempre que veo el final de titanico, cuando el tipo le dice a la mina que tome aire antes de que el barco se hunda, yo tomo aire tambien y veo si puedo aguantar todo el tiempo hasta que salgan del agua. lo mejor es que puedo! :D

(no sos la única que lo intentó y le salió)

-Mi papá se está tomando el vino con fanta que nos sobró a mí y a mis amigos de la previa de anoche :|

(Que se junte con el mío que se quería tomar mi fernet con coca)
-Me puse off en la concha, porqe mi prima me dijo qe aunqe te bañes, al dia se te caiian todos los pelos..
Le dije qe no lo iva a hacer, porqe me iva a picar (como lo qe paaso cn la cebolla en el pelo). Me hincho tanto qe lo hize, Y funciona! :D
Es raro, pero sirve, es mucho mas rapido, y no pica!

(Claro total la verga de tu novio es de hierro...)
-Mi ombligo huele a orto. No se por que. Me baño todos los dias y hasta lo limpio, pero siempre huele mal :(

(quizás no deberías limpiartelo con caca)
-no es que me moleste pero siempre soy el consejero de mis amigas, pero sufro mucho cuando la flaca que me gusta me tira tanto de "sos especial" o "ojala alla mas personas como vos" y yo me quedo con cara de "Estoy aca parado dame bolaAAAAAAAAAAAAAA"

(podría dar una teoría entera de lo que pienso sobre este secreto pero la verdad es que hoy no hay ganas)

-Mi viejo acaba de encontrar en la camioneta una tarjeta de una fiambrería donde compra mi vieja... del otro lado de la tarjeta estaba el celu del cajero. ¡SE QUISIERON LEVANTAR A MI VIEJA!

(un poco más atrás debe estar el secreto de tu viejo: "Hoy maté a un cajero que se quiso levantar a mi esposa")
-Hace 5 minutos estaba deprimido y casi llorando porque me entere que mi novia me cago y la corte. Ahora estoy leyendo secretos y re cagandome de la risa, esta pagina cura todo mal del alma!

(se ve que la querías bastante)
-Estoy de novia hace 2 años, y hasta tengo alianzas con mi novio. Todo, pero TODO el mundo, amigos, amigas, etc, me preguntan como puedo hacer para estar hace tanto con él no abrrirme, o querer estar con otro. Se llama amor, saben?, estar enamorada !

(A la mierda! vos fijate si no la tiene clara la mina esta eH! igual de secreto le veo poco, más bien vendría para tuanecdota.com)

-Ayer tuvimos una joda en la quinta de una amiga. Le agarre un aerosol azul, le pinté la pared y le robé $100. Se armó alto quilombo y nunca van a saber que fui yo jajajajajaj.

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
-Gracias a esta pagina me asegure q las minas se pajean igual que nosotros.
GRACIA TUSECRETO

(Si contas como minas a todos los chabones que se hacen pasar por minas estas al horno papa)

-me exita mucho que mi novia me pregunte si quiero chuparle la teta como si fuera un bebe, siempre me dice " El bebe quiere tomar la teta?" me exitas mucho amor te amo

(El pelotudo de mi novio se calienta cuando le pregunto si me quiere chupar una teta)
Y para despedirnos...

-mi ex novio antes de cortar me dijo que no coja con nadie porque sino le iba a partir el corazon.. jajajajajaja pobre... lo debe tener todo en pedacitos

(Que forma tan graciosa de admitir que tuviste un novio muy imbécil y que sos terriblemente puta en una sola frase, sos grosa, sabelo, jajaja)
Nos vemos. Gracias Bel.
 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn