Te gusta el blog?

jueves, 18 de marzo de 2010

Dícese de Facebook

Facebook es una página de intern... bue ya saben todos qué carajo es Facebook así que no me hago el galán escribiendo de más. Hay un grupito en facebook que se llama "LOS 50 GRUPOS KE LOS HINCHAS DE RACING NO SE ANIMARON A HACER"

Y me vale la pena destacarlo

1)1) yo tambien se que el campeonato del 2001 estuvo arreglado pero me hago el boludo2) yo tambien se que lo de las 2 canchas es mentira, pero es lo unico que nos queda
3) yo tambn aBandone cuando se venia el papelon futbolistico
4) yo tmb festeje la promocion como un campeonato        (jajajajajajajajajajaja lo peor es que es muy cierto la gente lloró ante un empate con Belgrano)
5) a mi tmb me hicieron socio gratis y me regalaban entradas visitantes pero no iva xq me aburria
6) mi tio murio en el 2000 sin ver campeon a racing y tenia 34 años :o
7) yo tambien tiro papelitos cuando se que me enfoca la tele
8) yo pense que caruso lombardi sabia de futbol
9) a mi tambien me da verguenza decir que llenaba las canchas en la B
10) me molesta mucho cuando digo que soy de racing y se me rien en la cara (jajajajajajjaj)
11) yo tambien confie que con el exorcismo ibamos a levantar (JAJAJAJAJAJA)
12) yo tambien kiero un Gran DT de la B asi puedo sumar puntos con bieler hauche y ayala
13) yo tambien pienso que el que me hizo de racing me odiaba
14) yo tambien dije que el partido de la promocion era una final
15) mi abuelo vio llegar a racing mas de tres veces al arco en un partido, yo no!
16) yo tambien me cago encima cuando se viene un clasico (inevitable papi, con la camiseta les ganamos ;)
17) yo tambien se que decir lo mejor de racing es su gente es una boludes pero es lo que hay
18) a mi tambien me da verguenza tener de idolos al turco garcia, tete quiroz, ubeda y el piojo lopez
19) a mi tambien me da verguenza decir donde nos conocimos con gimnasia
20) a que junto 200 firmas para q saquen las vitrinas vacias q tenemos en la sede, una cancha de bochas seria mas util
21) por fin un clasico a nuestro alcanze!, defensa y justicia te vamos a garchar!
22) una guia ole del nacional B de regalo para el que encuentre alguna razon real para cargar al rojo!
23) yo tambien creo que nuestro clasico deberia ser huracan pero me da verguenza decirlo
24) yo tambien me pongo la camiseta faltando una cuadra de la cancha porque no quiero que me carguen
25) yo tambien me sigo preguntando por que soy hincha de una empresa y no de un club
26) yo tambien pense que Matheus venia de verdad! (JAJAJAJA VA EL 26 RECIEN Y YA ME CAGUE ENCIMA DE LA RISA JAJAJAJAJ)
27) yo tambien digo que las chicas de racing son las mejores aunque la mas joven tenga 45 años
28) yo tambien tuve q salir con una bolsa en la cabeza cuando hicimos el exorcismo
29) se que racing no existe mas pero le digo racing de cariño
30) yo averigue si en la B los visitantes pueden ir a la cancha
31) mi abuelo me conto que hay algo llamado vuelta olimpica pero me parece que me chamuyo
32) yo tambien quize cambiarme de equipo pero no me aceptaron cuando dije que era de racing
33) para zafar de las cargadas digo que no me gusta el futbol cuando me preguntan de que cuadro soy
34) a mi tambien me dio verguenza festejar el centenario con un partido con gimnasia
35) mi abuelo me conto que una vez llenamos la cancha, yo creo que me miente para hacerme sentir bien!
36) ya probe muchas pero la del rojo me encanta (bien adentro te gusta hijo bbooobo)
37) yo tambien me quize matar cuando el rojo metio 100mil personas en la caravana
38) yo tambien me cage encima cuando el rojo casi sale campeon usando mi cancha
39) a mi tambien me gustaria que cambiarse de cuadro no estuviera tan mal visto
40) se que pintar la cancha es una boludes pero el libertadores de america me da una envidia!
41) a mi tambien me dio verguenza usar camiseta rosa
42) yo tambien creo que dejamos de ser grandes pero me hago el boludo
43) yo tambien le page entradas a amigos para que seamos mas en la tribuna
44) a que junto 1000 firmas para que hagan un Futbol para todos de la B!
45) yo tambien se que festejar empates es cualquiera pero si no festejo eso, que voy a festejar?
46) mi abuelo me estaba contando lo que es salir campeon pero a la mitad del relato se le olvido :o
47) yo tambien me pregunto por que mercado juega al futbol!
48) yo tambien me quede hasta el final del partido (no me acuerdo cuando, pero eso paso)
49) yo tambien digo que racing es el tercer grande (pero no nos da ni para el 6to)
50) una vez vi cantar a toda mi tribuna, no entendi que pasaba y me asuste

SEGUNDOS 50!!!!!

51) A mi tambien me preocuparon las piernas de Crosa despues del gol de Agüero (como bailaron con la más fea ese día ehhhh)
52) Yo tambien llame a multicanal para pedir el pack nacional B y no me supieron entender
53) A mi tampoco me abre la puerta automatica del super, no detecta gente muerta ni fantasmas :o
54) Yo tambien le pedi a francella que lleve una camiseta de rasin a los oscar pero me dijo que no queria hacer papelones
55) Me molesto mucho cuando vi una foto mia en el diccionario para la definicion de PERDEDOR :(
56) Yo tambien dude en dar la vuelta olimpica en la promocion, pero que le hace una mancha mas al tigre?
57) Cuando me entere que usaron mi cancha como deposito de papas no sali por 5 dias
58) Al municipal de Avellaneda le digo cilindro asi parece que es nuestro ;) (vos fijate la concha de tu vieja sin cancha)
59) Gracias periodismo por decir que somos una gran hinchada! (cuando en realidad no llenamos una cancha desde el año 60)
60) Ya tengo mi boleto al Congo si se repite lo del 83, en Aerolineas te hacen descuento si decis que sos de rasin :(
61) Yo tambien pense que si caruso sorteaba plasmas en la cancha en una de esas llenabamos una tribuna
62) Yo tambien festeje el oscar, oscar a la hinchada que mejor alienta gracias a los efectos especiales
63) Yo tambien llevo campera en verano a la cancha, es que hace un frio en el cilindro!!
64) Yo tambien tengo problemas para votar, siempre que voy me dicen que no existo
65) Yo tambien creo que mi clasico me queda grande, pero no se lo voy a reconocer a nadie
66) Yo soy hincha de un equipo de la A, y de rasin
67) Ahora a lo lejos me doy cuenta que lalin fue el mejor presidente que tuvimos, y era del rojo :O
68) No se porque al doctor le cuesta encontrar mis signos vitales y cuando quiero donar sangre me dice que es al pedo :(
69) Yo tambien quiero a Apo comentando en el nacional B (sino lo voy a extrañar)
70) Yo tambien pienso en pintarle la cancha a platense
71) Ayala me hace llorar mas que las telenovelas venezolanas (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BASTA DIOSS BASTA JAJAJA)
72) Yo tambien me quiero matar cuando atletico tucuman nos carga que nos vamos a la B!
73) A veces sueño que soy de otro equipo y me levanto feliz JAJAJAJAJAJAJ
74) Yo le pedi a olimpikus que haga buzos con capuchas mas grandes asi me tapo toda la cara cuando salgo de la cancha
75) Yo creo que francella nos dio mas alegrias que rasin en 107 años
76) A mi tambien a veces se me escapa y le digo papa al Rojo
77) Yo tambien quiero hacer un grupo contra el rojo pero no se me ocurre nada :(
78) Yo tambien grite el gol de guillermo en la doble visera en el 2002 lastima que Pusineri me cerro el culo (conozco una historia así de verdad, dan lástima posta jaja)
79) Yo tambien quiero que vuelva caruso asi llora con nosotros!
80) Yo tambien se que hacerme socio sale mas barato que en Aldosivi! pero quiero ver si hacen alguna promocion
81) Yo tambien digo que en la sede tendrian que vender calculadoras!
82) Yo tambien tengo guardada una bandera que dice "dale campeón" la tengo que limpiar porque tiene tierra
83) Yo tampoco entiendo cuando decimos que tenemos una hinchada diferente, no se si es porque abandonamos o porque no llenamos la cancha!
84) Yo tambien me pregunto que hace yacob pateando penales
85) A veces pienso en dejar de ver futbol!
86) Yo tambien me rio cuando mercado quiere gambetear a alguien!
87) Yo pense que maxi moralez iba a ser como Agüero y fue peor que ubeda :(  (y bueno que se le va a hacer)
88) Yo tambien me queria matar cuando las hinchadas nos cantaban hasta el 35!
89) Yo tambien cante en la cancha pero no me acostumbro
90) Yo tambien cuando hablan de historias de futbol hablo de automovilismo!
91) Yo tampoco entendi que hacia sergio denis en nuestra cancha!! pero con tal de que seamos mas me hice el boludo!
92) Yo tambien me quize matar cuando en mi centenario no llene la cancha!!
93) Yo tambien me quiero matar cuando veo que en todos los historiales siempre somos hijos!!
94) Yo tambien pense que el ultimo partido en la doble visera lo ibamos a ganar nosotros
95) Yo tambien pense que el primer partido en el libertadores lo ibamos a ganar!   (rotura anal manga de putos)
96) Yo tampoco me acuerdo cuando fue la ultima ves que le grite un gol al rojo de visitante!
97) Yo tambien pense que este año era nuestro!

98) Yo tambien me aprendi cantitos del rojo, es que siempre se escuchan ellos nomas
99) Puse info de rasin en google y no se porque primero me mando al suplemento ascenso de olé y segundo a asistencia al suicida :o
100) Yo tambien me uni a este grupo porque dice la verdad y dije ser de otro club para disimular


Jsajajajaja a punto de mearme de risa me voy a mear y a dormir jajajajajajajajajajaja dios mio.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn