Te gusta el blog?

jueves, 25 de marzo de 2010

Mi abuelita

Hola hoy estoy bastante enfermo tengo como un millón de mocos en la nariz en los ojos en las orejas en el orto y la puta que lo parió. Y encima no pude ir al colegio pero igual me desperté re temprano y no me podía dormir porque estornudaba y tosía todo el tiempo y me llegó un mensaje de MI QUERIDISIMA ABUELA que dice:

"Jaja estás estudiando? porque yo estoy en la playa ja ja"

AYER SE FUE A MAR DEL PLATA. GRACIAS POR TU MENSAJITO ABUELA
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.


Chau. Estoy en crisis. CHau.

3 comentarios:

Casimiro Miranda dijo...

a alguien mas lo descansa la abuela loco???

Casimiro Miranda dijo...

que astilla

Mr. Energy dijo...

ujajajjajjaj buena yo ando con mocos also

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn